lunes, junio 12, 2006

Los gratuitos (XXXIII)

Ha empezado el huracán del Mundial de fútbol. Páginas y páginas refiriéndose a lo que sucede en Alemania. Eso sí, todavía hay hueco para la manipulación y estulticia en los gratuitos.


Diario QUE!

Página 5. Ni el mundial, ni la manifestación de la AVT. Ojo al titular:

"Somos campeones de Europa en ceder el asiento en el Metro"

Por redactar esta noticia, ¿ ha cobrado el redactor ? Y por otro lado, si te preguntan si dejas sentarse a viejecitas y embarazadas, ¿ qué responderás ? ¡¡ QUE SE PUDRAN DE PIÉ !! Todo ello me hace preguntarme, ¿ que amigote se ha llevado un pellizquito por confeccionar esta encuesta ?


Diario ADN

Página 8. Un títular terriblemente sospechoso:

"El PSE apuesta por una salida no nacionalista"

En principio uno piensa que en esa sucursal del mediocre socialismo, se imponen tesis razonables. Y leyendo la noticia así parece. Pero como la cabra siempre tira al monte, al segundo párrafo se lee la siguiente afirmación:

"En opinión de Zabaleta, todos los partidos, salvo el PP, han asumido que la solución sólo se establecerá "en términos democráticos" y no se basará en la "imposición" de un proyecto político concreto."

Esta es la parlamentaria que abogó por un gobierno de coalición entre el PSE y Batasuna. Dan ganas de vomitar después de leer esto.


Diario 20Minutos

Página 10. Nuestra feminista de guardia, nuestra progre de color rosa publica una columna verdaderamente nauseabunda bajo el título "Morir de cancer en Gaza".

En ella se narra como una mujer de 29 años ha muerto de cancer. Y lo achaca a las medidas de seguridad que impone Israel a los palestinos que salen de Gaza y Cisjordania para recibir tratamiento médico en hospitales israelíes.

Como os podeís imaginar, los judios son responsables de su muerte. En nada tiene que ver que Arafat destinase los fondos de la UE para armar a sus militantes y a sus terroristas, los miles de millones desviados a cuentas suizas y que ahora disfruta la mujer de Arafat, una oronda cristiana convertida al Islam llamada Suha.

No. La culpa es de Israel. Porque yo lo valgo. Yo no, sino Cristina del Valle. Porque ella lo vale.


Mortgage