sábado, junio 10, 2006

Hoy todos con la AVT

La AVT nos convoca hoy Sábado 10 de junio a las 18 horas en la Plaza de Colón de Madrid a una concentración bajo el lema: "Queremos saber la verdad". Por que el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero (más conocido como zETAp), aparte de echarse en brazos de la ETA, ha hecho todo lo posible por echar tierra sobre lo ocurrido el 11-M y los días posteriores a aquel horrible atentado.

ETA=Hoy debemos estar con las víctimas, por que las personas decentes estamos en contra de la negociación con ETA en las condiciones actuales: ninguneando a las víctimas, no dejando ETA las armas, no pidiendo perdón los asesinos a las víctimas, excarcelando masivamente a los presos, no habiendo vencedores (las víctimas y toda la sociedad española) y vencidos (los asesinos y los que les apoyan) y, lo que quizás es lo peor de todo, pagando un precio político atendiendo a todas o algunas de las exigencias de los etarras. No hay más que ver la viñeta que le dedica el diario proetarra Gara al PSOE, la serpiente de ETA abrazando a la rosa del PSOE.

Y también debemos estar allí por que las personas decentes queremos saber lo que pasó realmente el 11-M, por que ha quedado claro por las numerosas investigaciones periodísticas que la versión oficial que da el PSOE y la realidad son muy distintas, incluso opuestas en muchos puntos.

Nos vemos hoy en la Plaza de Colón, para protestar una vez más en contra del amigo de los terroristas de izquierdas: zETAp.


Mortgage