martes, junio 13, 2006

Los gratuitos (XXXIV)

Mundial, mundial, mundial, mundial, mundial, mundial, mundial, mundial, mundial, mundial, mundial, mundial, mundial, mundial, mundial, mundial, mundial... y más mundial.


Diario QUE!

Página 4. Aunque pueda parecer increible, una noticia de este diario es completamente verdadera y real. Acostumbrado como nos tiene este diario a titulares engañosos, tendenciosos, o directamente falsos, me ha sorprendido gratamente el toque de atención en relación al famoso carné de conducir por puntos.

"Puede perder el carné en una mañana y sin enterarse"

Y tienen toda la razón. El problema para los que conocemos el mundillo es que los abusos de los "pseudoagentes" controladores de tráfico, con su testimonio del mismo valor que el de un guardia urbano, van a dar lugar a abusos sin fin. A lo que se añade un increible aumento de los plazos de la Administración para sancionar y que no prescriban las multas.

Como siempre, la idea no es reducir la siniestralidad, sino seguir esquilmando el dinero del bolsillo del contribuyente. Y mientras tanto, con unas carreteras que dan pena ver.


Diario ADN

Página 1 y 13. Parece ser motivo de alegría que la dictadura china decida permitir a sus internautas acceder a la página de Google.

"China deja de censurar las consultas de google"

Si algún incauto piensa que se debe a una relajación en las autoridades chinas, está muy equivocado. Con motivo de la matanza de Tiananmen, las autoridades chinas permiten consultas más o menos libres a Google. ¡¡ Qué bien !!

Ahora solo bastará rastrear desde los servidores a los usuarios que cometan la estupidez de buscar palabras como libertad, democracia o justicia. El negocio de los transplantes de órganos con los condenados a muerte necesita de nuevos donantes...

¿ Algún voluntario entre los Bardenes y los Sabinas de vivir en el penúltimo paraiso socialista de Asia ?


Mortgage