jueves, junio 22, 2006

Los gratuitos (XXXIX)

Ya llegamos al final de la semana. Que está siendo de aupa. Y mejor no hablemos de política porque es como para exiliarse.

Diario 20Minutos.

Página 10. Para nuestros lectores en Rivas-Vaciamadrid, recomendamos que no salgan a la calle durante un par de días y tengan bien a salvo sus casas y el resto de sus propiedades.

"La capital de los antiglobalización está en Rivas-Vaciamadrid"

Describe como esa ciudad dormitorio de la periferia de Madrid, gobernada por Izquierda hUndida desde tiempo inmemorial, va a celebrar una reunión de todos esos revolucionarios de moqueta, indígenas de diseño y progres del más variado pelaje. Una de sus estrellas, el famosísimo José Bové, agricultor francés condenado por atacar MacDonals y estar en contra de los cultivos transgénicos.

Os ahorro la propaganda izquierdista. Es jueves y no sería bonito por mi parte amargaros la tarde con ella.

Diario ADN

Página 4. ¡¡ Qué curioso !! Ojo al titular:

"Críticas policiales al uso de agentes para vigilar el SER"

Como no podía ser menos, los sindicalistas de la policía municipal se quejan de que el Ayuntamiento desvía a algunos agente a proteger los parquímetros. Pero lo más significativo es que los sindicatos hagan estas manifestaciones, junto a los colectivos vecinales que tratan mediante la destrucción o inutilización de los mismos, de presionar al Ayuntamiento.

Las curiosas paradojas de la izquierda. Delincuentes y policías juntos. ¿ Os suena de algo ?

Página 10. Tras un par de días de tranquilidad, nuestro "ingeniero social", vuelve a las andadas. Ojo a la frase refiriendose al apoyo de la selección española de futbol:

"... La explosión de banderas y colores está siendo espectacular, pero no nos engañemos, es la misma que rodea a todas las selecciones en cada uno de los partidos. Cualquier otro análisis sobre el interés que despierta esta selección habría que inscribirlo en esa moda tan en boga en este país de politizarlo todo..."

Yo no sé en que país vive este cretino, pero no veo a nadie haciendo política con la selección y fue ayer cuando leí que se han agotado las camisetas oficiales de Adidas de España.

Y él solito se delata cuando afirma al final de su artículo cuando dice:

"...Dejemos el tema del patriotismo y la política para... la Liga."

Alberto Montagut, ¿ eres partidario de las selecciones catalanas y no lo quieres reconocer ? ¿ Es quizás porque te molesta el esperanzador juego español y que eso resta importancia a los cuatro cantamañanas que van creando naciones de la nada ?

Hasta el lunes.


Mortgage