viernes, julio 07, 2006

Un año sin un buen amigo

Hace un año que nuestro querido amigo José Luis (Bulldog para todo el MAZP) nos dejó y no dejamos de echarle de menos. Fue siempre un ejemplo para todos, la luz guía en El Zapatazo y un valioso luchador anti-zETAp lo que, en los tiempos que corren, hace que le echemos aún más de menos si cabe, ya que él representaba como pocos el compromiso que tenemos los “no progres” con causas casi perdidas en la dictadura de facto en la que vivimos: la de la dignidad, la de la solidaridad con las víctimas del terrorismo, el compromiso con la libertad personal y de expresión, el amor a España, a su indivisibilidad y la igualdad de todos sus ciudadanos, entre otras muchas.
Pero, por encima de su faceta de miembro distinguido del MAZP, Bulldog era una gran persona (de lo cual era muestra su infinito e incondicional amor por los animales), un gran moderador (duro cuando era necesario y comprensivo y ecuánime en el resto de las ocasiones) y un forero brillante y divertido. Además era un madridista confeso e irredento (esperemos que este año el equipo de nuestros amores vuelva a la senda de triunfos a las que nos tenía acostumbrados y él pueda disfrutarlo desde el cielo).

José Luis, allá donde estés seguirás siendo un ejemplo para todos nosotros y nunca te olvidaremos. Un abrazo para su viuda, Carmen, y para todos los que, un año después, siguen recordando al gran Bulldog.


Mortgage