miércoles, junio 28, 2006

Los gratuitos (XLII)

Lo de la derrota de España, es como la muerte de Manolete, la derrota de Trafalgar y la muerte de Rocio Jurado todo junto. Sin comentarios.

Diario ADN

Página 22. Se dice que el primer campo de batalla en cualquier confrontación es el lenguaje. Y en la rendición ante ETA, las personas decentes ya hemos perdido. Eso sí, ayudados por la piara mediática prisaica y demás satélites. Y si no, ojo al titular de la sección de tv de este diario.

"Gabilondo analiza el proceso de paz"

Para qué discutir, para que hablar si la rendición se viste como ánsia de paz y los asesinados y sus familias son tratados como apestados y extremistas.

Página 24. En su columna "The end", nuestra preclara analista Angela Becerra, bajo el título "A la oposición", a grosso modo habla sobre lo informada que está la población en general y que en la actualidad ningún político puede vivir de espaldas a los ciudadanos.

"...En el 2006 ya no se nos puede gobernar desde la soberbia lejana del "amenazo y ordeno", sino desde el constructivo acercamiento del "razono y convenzo". Y los que no lo entiendan, a la oposición."

Si alguno cree que esta señora está pensando en Rodriguez I el Traidor, está muy equivocado. Para él, nuestro presidente del Gobierno es el adalid del diálogo ( rendición ) ante los terroristas, negociación ( claudicación ) ante los dirigentes ( dictadorzuelos ) iberoamericanos, mantiene un diálogo ( ataque ) fluido sobre la Iglesia Católica, y pretende acercarse ( aislar y dividir ) al PP a través de la negociación ( imposición ) y diálogo ( cerrazón ).

Si es que no sabeís leer.

Diario 20Minutos.

Página 4. No deja de resultar curiosa esta noticia.

"Los eurodiputados concluyen que la M-30 incumple la ley de la UE"

Dejando al margen que la UE no dicta leyes, no deja de resultar curioso que el único nombre que aparece en la noticia, en un recuadro propio, es el nombre de Esperanza Aguirre. Que "ni pincha ni corta" en las obras de la citada vía madrileña. ¿ Otra vez el adalid del progresismo y el izquierdismo que "olvida" que el alcalde de Madrid es Gallardón ? Eso será.

No es buena idea molestar al delfín de Polanco en la derecha acobardada.


Mortgage