jueves, junio 29, 2006

Los gratuitos (XLIII)

Nos acercamos inexorables a las vacaciones de verano. Para los que tengan, felicidades. Para los que todavía nos queda un julio cuesta arriba, ¡¡ ánimo y a aguantar !!

Diario 20Minutos.

Página 1 y 2. Que quede claro que no he bebido ni hoy es 28 de diciembre:

"El precio de la vivienda ha comenzado a bajar en Madrid capital"

Los datos son los que ha facilitado el ministerio de la Vivienda. No aclaran si quien lo hizo bajo los efectos del alcohol o de alguna sustancia estupefaciente.

Página 3. Los sindicatos se dedican a muchas cosas. La inmensa mayoría, completamente inútiles. Como por ejemplo esta:

"El uso del coche ha crecido un 60% en algunos accesos a Madrid"

CCOO ha elaborado un estudio por el que se han comparado el incremento del transporte público con el hipotético incremento en algunas carreteras de acceso a Madrid. Por supuesto, esto es el ejemplo típico de noticia sin criterio, unicamente creada para erosionar políticamente a... la Comunidad de Madrid y su política de transporte público.

Y por supuesto, en la noticia no se refieren al sistema utilizado para realizar esos cálculos. Sospecho que habrán colgado de una farola a algún trabajador con contrato en prácticas y le habrán puesto a contar los coches que entraban y salían.

Diario ADN.

Página 32. Sólo alguien con menos escrúpulos que un alacrán puede hacer chistes sobre las víctimas. El tipejo, un tal Jordi Costa, se refiere al papel de las víctimas en el proceso de rendición ante ETA. Ojo a la parte final de su columna:

"... Pero, a diferencia de Titi-pu, Euzkadi no ha resuelto el problema de a muerte (en ese caso, de sus muertos): son ellos - los muertos quienes - sin ser consultados - están en el corazón de esa otra paradoja. Su carne, su sangre y el dolor de sus familias invalidan (dicen) toda posibilidad de diálogo. [...]

Pobres de nosotros, víctimas en potencia y sin el peso moral para poder decir: "¡ En nuestro nombre sí, por favor y sin voluntad de ofender !" "

A tí no te parieron... ¡¡ a tí te cagaron !!


Mortgage