martes, julio 04, 2006

Los gratuitos (XLV)

Lamento comunicar que hoy, por motivos laborales, me he podido hacer solamente con el diario 20Minutos. Y casi me alegro, porque si hubiera tenido que elegir las noticias a comentar con los otros tres gratuitos, la elección hubiera sido muy difícil.

Diario 20Minutos

Página 1 y 2. Gallardón, el Faraón madrileño, no contento con convertir a determinadas zonas de Madrid en lugares aptos para la mula o la yunta de bueyes, vuelve a la carga:

"Gallardón mete de nuevo a Madrid en la carrera olímpica"

Y en la siguiente página:

"Madrid optará a la organización de los Juegos Olímpicos de 2016"

Está visto que no se ha quedado contento con eso de no poder hacer todas las obras previstas. Y aún a pesar de que JAMÁS el COI ha repetido contienente en cuanto a la celebración de unos juegos olímpicos.

Y todavía hay algunos que se quejan de Marbella...

Página 1 y 8. Los dichosos puntos y sus "beneficiosas consecuencias".

"4.900 conductores han perdido 18.300 puntos de su carné en dos días"

El titular de abajo es lo mejor:

"En la primera fase de la operación salida de verano murieron finalmente 23 personas en las carreteras, sólo dos menos que en 2005."

Y todo esto, pendiente un par de recursos ante el Tribunal Supremo, en su Sala de lo Contencioso-Administrativo, que pueden "cargarse" la imposibilidad de recurso de los puntos.

¿ Me lo parece a mí o esto es la excusa perfecta para no estar hablando de la rendición de Rodriguez I el Traidor ante ETA ?

Página 4. Bajo el título "Derechos en Marruecos", se muestra la foto de una musulmana que se manifiesta contra el régimen "amigo" del sátrapa marroquí, pidiendo cosas tan exageradas como que cesen los secuestros, encarcelamientos y violaciones de derechos humanos en nuestro mal vecino del sur.

No se informa que las Bardem, las Sanchez-Gijón y demás actrices orgánicas haya ido a la manifestación. Incluso ni Cristina del Valle, nuestra feminista de guardia, figura entre los presentes.


Mortgage