lunes, julio 17, 2006

Indignados se dicen, y a mi ¿qué?

Si escuchara o leyera a alguien decir, en relación a la rendición del Gobierno ante ETA, que no se puedes ser “tan miserable” para confundir "a los asesinos y a los asesinados", o escuchar términos y expresiones como "bajeza moral", "estupidez" y "recupere la cordura", pensaría que lo dice alguien decente, indignado ante la rendición del Estado de Derecho al chantaje y la pistola.
Si pensara en términos políticos, pensaría en que alguien del PP, trata de pedir explicaciones al PSOE por estas negociaciones que igualan a verdugos y gobierno.
Sin embargo, nada más lejos de la realidad, es el secretario de Organización del PSOE, José Blanco, en que nos sorprende con estas declaraciones, pero no se asusten, no se refiere a las negociaciones. El pobre hombre, está indignadísimo por el vídeo-homenaje a Miguel Ángel Blanco que ha presentado el PP.
No le indignan sus propias palabras, ni la actuación de su partido político, ni las mentiras de su presidente en el tema, ni si quiera se indigna porque recientemente se cumplieran 9 años del asesinato de este inocente, tan inocente como otros 1.000 muertos a manos de estos asesinos. No, esto no le indigna.
¿Qué quieren que les diga?, pues si le indigna que se rasque. Más de un millón y medio de personas salimos en Febrero a la calle a Madrid a decirles a los “señores” del gobierno que no cediesen ante ETA, e indignados vimos como nadie del gobierno se unió a nosotros, e indignado vimos como un mes después ETA anunciaba una tregua, e indignados hemos tragado como nos han engañado con las cartas de extorsión a empresarios, e indignados vemos como antes de la tregua ya habían pactado. Y a ustedes ¿les indigna un vídeo que tan solo refleja la realidad?



Mortgage