jueves, julio 13, 2006

¿ Donde están los herederos de Besteiro ?

Hoy no abrá comentario sobre los gratuitos. Estas dichosas obligaciones laborales...

Ayer mientras volvía de la concentración de Madrid, reflexioné sobre las palabras de uno de los intervinientes. Apelaba a la existencia de socialistas "de bien" que frenasen la espiral de traiciones y silencios complices que arrasa el PSOE desde que alcanzó el poder.

Y en esas, recordé a Besteiro. Julián Besteiro era uno de esos socialistas que con un PSOE completamente sometido a Stalin, conspiró contra Negrín y algunos más para poner fin a la guerra civil. Viendo los derroteros de la actual dirección del PSOE, que piensa que sometiendose a los dictados de ETA podrá ganar con mayoría absoluta unas hipotéticas elecciones generales, ¿ quién asumirá su papel ?

Rosa Diez, Maite Pagazartundua, Gotzone Mora ya han levantado la voz y critican abiertamente a este cretino que nos lleva al abismo. ¿ Para cuando un dirigente de verdad importante va a levantar la voz ? ¿ Hasta cuando los votantes socialistas, esos que aunque separados ideológicamente del PP, van a permanecer callados mientras se juega con la sangre de demasiados muertos ? ¿ O habrá otra operación "Borrell" para desactivar a este tipejo, usando la más que previsible conexión entre ETA y el 11-M ?

Y mientras tanto, los asesinos de ETA choteándose de todos los españoles, y en especial de las víctimas.


Mortgage