lunes, julio 17, 2006

Los gratuitos (L)

Saludos muy calurosos desde la capital de España. El único consuelo que encuentro es que en poco tiempo estaré de vacaciones. Y mientras tanto, sudando la gota gorda.

Diario METRO.

Página 10. Un aspirante a progre orgánico, de esos que va mendigando por las editoriales del grupo PRISA que le editen sus infumables novelas, vuelve a defecar otro montoncito de propaganda izquierdista. Como siempre, su fetiche, su oscuro objeto de deseo: Jose María Aznar.

"... Como un ángel negro de soberbia, enrabietado porque perdió el poder en medio del estruendo de bombas asesinas y manifestantes emperrados en conocer una verdad que Acebes (torpe, dubitativo, la camisa no le llegaba al cuello) se resistía a proporcionar. El ángel negro de FAES sobrevuela un partido cada día más escorado en lo ultraortodoxo, anida a la sombra del magnate Murdoch y de cuando en cuando molesta con sus graznidos a quienes tratan de alcanzar la paz..."

Chavalote, un par de columnas como esta y un par de felaciones a algunos columnistas de "El País" y llegarás lejos...

Diario 20Minutos.

Página 1 y 2. En esta campaña para expropiar o freir a impuestos a los que legítimamente adquieren viviendas como inversión, este diario realiza sus dos aportaciones. En portada:

"Los pisos de los PAU que se dieron hace 3 años siguen sin ocuparse"

En la segunda página el titular es aún más jugoso:

"Cuatro de cada 10 pisos de los PAU, sin ocupar"

Dejando al margen el discutible método de calcular estas cifras, me pregunto una cosa. Las viviendas desocupadas, ¿ son de protección oficial o de precio libre ? Porque si son de precio libre, me importa un higo que sus propietarios las tengas vacias, ocupadas o las dediquen a trastero. Está visto que la gente de izquierdas quiere solucionar el problema de vivienda a costa de confiscar a los propietarios que invierten sus ahorros...

Página 8. Rafael Simancas cabalga de nuevo. El pequeño Napoleón dispone de una página de este gratuito para vomitar la propaganda de costumbre. Sigue con la espinita clavada de Tamayo y Saez. Y si no, ojo a la declaración:

"Las pruebas de que Tamayo y Saez de que fueron comprados están ahí"

Si están ahí, ¿ como es que no se fue al juzgado y presentó la correspondiente denuncia ? Mentir al por mayor siempre salió gratis a los progres.

Y para acabar, una muestra de cursileria progre. En un lateral, unas preguntas de respuesta corta. Hay que ser...

"¿ Guarda algo bajo la cama ? Ilusiones, con las que me visto cada mañana."

Como decía mi difunto abuelo: este tío es más repipi que un repollo con lazo.


Mortgage