lunes, julio 24, 2006

Los gratuitos (LV)

A pocos días de acabar esta singladura, hay que estar razonablemente satisfecho de lo publicado. Ya me gustaría haber hecho más, o haber examinado más, pero el espacio es el que es. De nuevo, agradecer a quienes leen este blog ya que son ellos los que nos animan a seguir en la brecha.

Diario METRO.

Página 13. Hay noticias que por lo curioso, por lo extraordinario, o por lo simpático es necesario señalar.

"A Mongolia en un cuatro latas"

Dos jóvenes madrileños han decidido participar en el III Rally a Mongolia, un rally benéfico. Y frente a otros chupopteros, reclamadores de subvenciones y ayudas públicas, estos se han "currado" los patrocinadores y van a viajar hasta Ulan Bator, capital de Mongolia. El vehículo merece comentario aparte. Un Citröen AX con 88.000 kilómetros, matriculado en 1996 de 954 centímetros cúbicos.

Desde aquí, solo desear buena suerte y que los patrocinadores privados "aflojen la mosca". Estos seguro que no se lo quedan o se lo gastan en polvos de origen delictivo. ¡¡ ÁNIMO DAVID Y GONZALO !!

Diario ADN.

Página 8. Salvo una columna, con una mini-entrevista a un fiscal argentino, la página no tiene desperdicio. "Patxi Lopez acusa al PP de traspasar la decencia" (¿La decencia se traspasa? ¿Es un nuevo modelo de compresa? No sigamos por este camino que si no...) y "Luz verde para la Ley de la Memoria Histórica". Esta última noticia es objeto de análisis y empieza así:

"Siete décadas después, uno de los capítulos más dramáticos de la historia española podría cerrarse."

Lo que sigue os lo podeís imaginar. Basura izquierdista de bajo nivel para seguir removiendo muertos y tumbas a beneficio de un PSOE manejado por los más incapaces. Pero lo curioso son los tres recuadros donde aparecen unos supuestos "protagonistas".

La primera, es una mujer, que afirma ser hija de un anarquista fusilado en juicio sumarísimo. Dos cosas. Muchos represaliados del bando nacional salieron de su casa para ir directamente al "paseillo". Y lo segundo es que algo falla cuando la mujer dice tener 69 años. Es decir, que nació en 1937. Por esa misma regla, tengo familiares echados a patadas de sus casas por Durruti y no van reclamando "memoria histórica".

La tercer protagonista es una señora, que conforme a los datos que nos facilitan en la noticia era una comisaria comunista, llamada "Comisario Chico". Según la noticia era uno de los mandos más activos de la guerra. Dejaremos a un lado que según los datos tenía 21 años cuando empezó la guerra. Y si fuese un mando activo, no habría sido precisamente condenada a carcel por sólo un lustro.

Como siempre, la izquierda jugando con los muertos.

Página 28. Lucía Etxebarría es el ejemplo paradigmático de progre. Progre de pata negra, porque mientras se pone hasta las cachas de jabugo, obliga al resto a tragarnos las soflamas más nauseabundas en favor de un grupo terrorista como Hizbolá. En su columna acusa a la COPE de ser hipócrita, ya que siendo una cadena catolica, ha criticado la manifestación de Zerolo. Lo siguiente no tiene desperdicio.

"Señores de la COPE: el Estado de Israel se está pasando por el forro las leyes internacionales. La matanza de civiles inocentes se describe como acto deliberado de terrorismo en la Convención de Ginebra."

Una pregunta Lucía, ¿también es terrorismo alojar y colaborar con una banda terrorista que hostiga a la única democracia de la zona? Pues chica, es lo que hace el Líbano.

"El mundo mira lo que quiere mirar, y últimamente parece que no quiere mirar una auténtica masacre, injustificada, salvaje, bárbara. Las víctimas civiles de los ataques israelíes aumentan cada minuto. Ya han superado los 300 muertos, muchos de ellos niños."

Curioso que no hable de los muertos causados por una organización terrorista en Israel, ni por supuesto, los secuestros de soldados, hecho que dió lugar a todo esto.

"Además, el Ejército israelí está destruyendo escuelas, hospitales y centros sociales, los edificios que permitirían a los ciudadanos recuperarse de semejante shoa. En pocas horas han destruido lo que a Líbano le había costado años y billones de dólares reconstruir."

Dos cositas Lucía. Shoa es una palabra hebrea que solo se usa para hablar del exterminio judio por parte de los nazis. 5 millones de judios exterminados sistemáticamente. El uso torticero que haces, equipara a Israel con la Alemania nazi, lo cual coloca claramente tu nivel moral... al mismo que el de las ratas.

Y otra cosita, ¿no has leído que Hizbolá usa esas mismas infraestructuras para ocultar sus arsenales de armas y explosivos ? No, la chica estaría en la manifestación de Zerolo, ese que sería ejecutado en Siria o en Irán, patrocinadores de Hizbolá, por el hecho de ser homosexual. Como se ve, todo es coherencia en la izquierda. Y para acabar con la columna, una frase demoledora.

"...La destrucción de una nación soberana no constituye nunca una medida de seguridad. Y la paz empieza por la justicia."

¿Quizás pensando en Rodriguez I el Traidor y sus negociaciones con ETA? Ni que decir tiene que no se ha referido en todo el artículo a Hizbolá ni tampoco a su carácter de organización terrorista. Estos progres siempre tan equitativos...

Desde aquí, manifestar mi completo apoyo a las acciones militares de Israel. Por lo menos, cuando tengamos que emigrar de Eurabia, ya sé donde tendré que emigrar.

Quedan tres comentarios...


Mortgage