lunes, septiembre 04, 2006

Otra paloma menos...

Estoy preocupado, esa es la verdad. Este Gobierno ha perdido el rumbo, y mientras se siguen disparando a las palomas, nos habla de Paz.
Primero a nivel interno, nos ha tratado de vender una paz que no ha dejado de ser una rendición del Estado de Derecho ante los que no aceptan tal Estado, y ahora, nos recuerdan la foto de las Azores para justificarse y hablarnos de lo que ellos llaman paz en Oriente Medio, donde nuestros 1.100 soldados llegarán para garantizar paz a los terroristas de Hezbolá. En ambos casos se situa, este gobierno, del mismo lado, del que tiene el arma, y a eso, le llama Paz.
Los ciudadanos españoles estamos ya cansados de "hojas de ruta" y de paz. Los ciudadanos queremos explicaciones, queremos saber por qué los batasunos siguen campando a sus anchas en manifestaciones autorizadas por jueces y fiscales, y queremos saber si en España... pasa todo esto, tan sólo, en un par de días:

... ¿por qué le preocupa tanto a nuestro Gobierno lo que pase al otro lado de nuestras fronteras?, si dijera que aquí no tiene trabajo......, ¡Pum, pum, pum!, otra paloma menos.

Y estas, que serán mis últimas palabras en este blog, son de agradecimiento por tus lecturas y comentarios, y de agradecimiento a mis compañeros por la ayuda prestada. Gracias a todos.


Mortgage