jueves, septiembre 07, 2006

Los gratuitos (III)(2ª Temporada)

El ciber desde donde escribo, sufre la inoperancia de Timofónica de España. Otra vez a postear con un día de retraso desde el trabajo.

===============================

Día tranquilo. Ojalá todos fueran así. Y afortunadamente para la Justicia, Farruquito a la carcel. Porque lo de la magistrada de Sevilla era como para trasladarla al islote de Perejil.

Diario ADN.

Página 6. Curiosa foto la del lehendakari Ibarreche. Con el título "Homenaje a los Niños de la Guerra", este sujeto ha recibido a algunos jubilados que hace 70 años huyeron de nuestra Guerra Civil.

Creo que después del acto se celebró una mesa redonda sobre el Pacto de Santoña. Sí, esa curiosa "rendición" de los gudaris nacionalistas del PNV a las tropas italianas de Mussolini. Vamos, el PNV, antifranquista de toda la vida...


Diario 20Minutos.

Página 4. José Ayala, uno de esos progres que tanto molesta desde su blog, y bajo el título "Una bandera bien vista", hace un elogio de la bandera de la plaza de Colón y de nuestra Nación bajo estas palabras:

"...Las gentes de izquierdas de Francia, Italia o Alemania defienden con uñas y dientes la esencia de sus paises. Y España, que fue el primer Estado moderno de Europa, es hoy la Cenicienta. ¿ Culpa del franquismo ? Sin duda. Pero tal vez ya es hora de reivindicar sin aspavientos la satisfacción de ser este país siempre acomplejado, pero que otros envidian..."

Os juro que he tenido que leerlo dos veces porque no me creía que un progre como este escribiese esto, pero efectivamente es así. Dejando la margen lo del franquismo (que ya hay que echarle cara para acusarlo de la falta de apego a los símbolos nacionales de la Izquierda), un par de preguntas a este sujeto: ¿ que le parece, por poner un ejemplo, la política del PSC sobre educación en Cataluña ? ¿ Y la negociación de ETA ? Porque el PSC es de izquierdas y ETA también.

Algo me dice que guardará un silencio cómplice. Porque si tus habichuelas dependen de lo que escribes, el patriotismo hay que enterrarlo.

Página 8. De la Alianza de Civilizaciones al Día del Orgullo Gay, eso sí, todo muy politicamente correcto. Algunos diarios se han hecho eco de la siguiente noticia:

"Detenidas seis españolas en Croacia por tocarse desnudas en una playa"

Al parecer, seis españolas fueron detenidas por "...haber practicado desvergonzados contactos sexuales..." así como dos hombres de 63 y 41 años. He de decir que no estoy a favor de que a las españolas se las detenga cuando estén de turismo fuera de nuestras fronteras.

Pero me parece sonrojante esa aroma a lo politicamente correcto que destila no solo esta noticia sino la del resto de diarios cuando obvian en su mayor parte el término lesbiana, por ese espíritu de buen rollito, muy de ca-Zerolo. Y como os podeís imaginar, tenemos a una buscadora de titulares, presidenta de una asociación de lesbianas que afirma sin el menor pudor:

"... el ataque contra ellas fue motivado por su orientación sexual."

No. Si yo y mi novia, en pleno día, nos sorprenden en Croacia, Benidorm o Kuala Lumpur mientras estamos dándonos un revolcón, no es extraño que nos puedan detener y multar. Incluso en ese país tan tolerante como Irán, puede que no estando casados a mi me azoten y a mi novia la cuelgen por adultera.

Un único consejo a mis lectores: pregunta antes de viajar a cualquier país si dejan follar en pleno día en una playa abarrotada. Te evita este tipo de problemas.


Mortgage