jueves, septiembre 14, 2006

Los gratuitos (VIII)(2ª Temporada)

Semana donde todavía algunos afortunados vuelven de sus vacaciones. Aquí, en la capital del imperio maligno el tiempo ya es puramente otoñal. No hay noticias especialmente sesgadas, aunque alguna curiosidad sí que he encontrado.

Diario QUE!

Página 28. La última página de este diario suele ser el lugar donde los becarios campan a sus anchas, porque esta noticia es como para leerla con cuidado:

"Penan el robo de diarios gratuitos"

Aunque parezca increible, hay gente que se lleva estos diarios en California y se le sanciona con 400 euros y hasta 10 días de prisión. No me imagino en qué situación puedes necesitar robar este tipo de publicaciones. ¿Incontinencia intestinal severa? ¿Envolver 250 bocadillos de sardinas? ¿Cambiar el papel a 300 jaulas para pájaros?

Para los que hilan fino, la sanción es a partir de los 25 ejemplares "sustraidos".

Diario 20Minutos

Página10. Sin comentarios.

"Riesgo de cáncer por demasiado sexo oral"

El lugar del estudio: Suecia. La posible afección: cáncer de amígdalas.

¿Y de esto que opina Zerolo?

Diario ADN

Página 11. Uno de esos datos que de rondón nos ha colado lady Maputo, alias Fernández de la Vogue, es que diversos países, implicados en la inmigración ilegal han tomado medidas para evitarlo. El titular y la noticia en este diario es mucho más escueta y de mejor análisis que no en el resto de diarios:

"Desmanteladas 700 mafias que traficaban con inmigrantes"

Dejando al margen algunos comentarios típicamente progres, un par de precisiones. Los detenidos, al parecer son cerca de un millar, y como muy bien dice la CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado): "Claro que hay mafias que llevan tiempo en Senegal; pero a veces se trata de un pescador que vende su cayuco y resuelve el resto de su vida..."

Desde luego, a lo que ha llegado una simple secretaria de un juzgado. Hasta el lunes.


Mortgage