miércoles, septiembre 13, 2006

Los gratuitos (VII)(2ª Temporada)

Lo del 11-M parece que se le atraganta a la prensa del Movimiento Zapataroide, osea PRISA y VOCENTO, porque los titulares de hoy podrían haber sido analizados en este blog. Incluso el mismísimo Goebbels tenía mas estilo. Vayamos a por los gratuitos de hoy.

Diario QUE!

Página 6. Estando involucrado un socialista, toda información es susceptible de ser alterada. En el Ministerio del señor Tipex, alias Caldera, parece ser la norma.

"Aparecen de la nada 50.500 inmigrantes perdidos por el INE."

Al parecer las consejerías de Economía e Inmigración de la Comunidad de Madrid han cruzado los datos con la Seguridad Social y con las listas del INEM y han parecido esa cifra de inmigrantes.

Hay días que uno odia ser profeta, y si no, leed el blog de ayer y las cifras de traslados de inmigrantes. ¿Pero alguno se puede creer algo de este Gobierno?

Diario 20Minutos

Página 4. De nuevo, Pepito Ayala, progre a un blog adosado, vuelve a decir un par de tonterías. Se queja de la falta de fondos de la CAM o del Ayuntamiento para actividades extra-escolares en el colegio público donde tiene a sus hijos con estos "argumentos":

"...Pero si no son clases, es imprescindible que en las escuelas haya actividades extraescolares deportivas, artísticas, culturales... Y eso le toca financiarlo a la Comunidad - que tiene transferidas competencias en Educación - y al Ayuntamiento. Curiosamente ambos son del PP, ese partido qe quiere tanto a la familia (tradicional) que se lanza a la calle para atacar con saña los matrimonios gays. Pues, colegas, menos pancartitas homófobas, y menmos obispos, y más apoyos reales... aunque seamos más o menos heteros."

Pero toda esta perorata, quizás acertada en el fondo pero nauseabunda en la forma, se diluye como un azucarillo con lo escrito algunas líneas arriba:

"... Sabemos que los coles no son aparcamientos de niños. Pero: ¿qué quieren que hagamos los currantes, sobre todo si no tenemos sufridos abuelos cerca, con nuestros nenes desde mediodía?..."

¿Este es presidente de la Federación Madrileña de Tontos? Algún lector que me aclare este dato, plis.

Página 8. No he podido evitarlo. La historia de nuestras 6 lesbianas viajeras vuelve a la prensa gratuita. Por supuesto, el término lesbiana no aparece por ningún titular. Porque el titular es el siguiente:

"Nos pegaron por quitarnos espinillas."

De su relato se puede deducir los siguientes hechos: las chicas afirman que estaban desnudas (a doscientos metros de una playa nudista para ser exactos) quitándose espinillas y con varios perros sueltos en la playa. Un chico llega y durante una hora está masturbándose cerca de ellas. Pasada esa hora, una de ellas le recrimina su actitud. Aparece otro croata y la abofetea. La española se defiende, una segunda chica acude y un tercer croata golpea a la chica que viene a ayudarla.

Conclusión: Condenadas por tener perros sueltos en una playa y estar haciendo nudismo en un lugar no autorizado para ello.

Lo dicho. Me parece vergonzoso no tanto la actitud de las chicas (que no saben que Croacia es un país muy religioso y no está acostumbrada a muestras de lesbianismo en público) sino el maloliente tufo a "politicamente correcto" que destila la noticia. El día que hechos como estos sean adecuadamente tratados, sin "zerolina", habremos avanzado muchísimo en la integreción de gay y lesbianas.


Mortgage