martes, septiembre 26, 2006

Los gratuitos (XIII)(2ª Temporada)

Hoy ha sido un día agitado en el curro y espero llegar a tiempo. El nacimiento de una nueva criatura de S.M. el príncipe Felipe y doña Leticia ha sido la noticia que ocupará durante un par de días los gratuitos. Que dios nos asista...

Diario METRO

Página 2. Vuelven las concentraciones solicitando vivienda digna. La Asamblea contra la Precariedad se manifiesta ante la sede de la Comunidad de Madrid. ¿No sería mejor hacerlo ante el responsable de la carestía de la vivienda en Madrid? Sí, sí, Gallardón, nuestro inclito alcalde, amigo del napoleón de Santander y traidor a tiempo completo de su propio partido.

Para evitar cruzarse con toda la "manifa", procurad no pasar por Sol el sábado a las seis de la tarde. Esperemos que no haya incidentes...

Diario 20Minutos

Página 9. Una de las escombreras intelectuales de este diario, Manuel Saco, cree que el diario "El Mundo" impregna sus páginas de un conocido narcótico, ya que no cree como pueden creerse los lectores las noticias que se publican.

Está visto que entre la maloliente progresía se ha tocado a rebato en contra de las revelaciones de... mi periódico.

Vuelven los tiempos del GAL...

Página 32. Se anuncia que el ¿periodista? Hernán Zin va a entrevistar a un lider de Hizbulá. El diario contrapone en su primera frase lo siguiente:

"¿Partído político o grupo terrorista?"

Pero en ese giro típicamente pro-árabe y claramente anti-israelí, procede a definir "de manera neutra" a Hizbulá como:

"... una combinación de partido político, organización social y milicia popular..."

Prosigue su delirante descripción con la siguiente frase:

"Esta organización tiene un marcado carácter nacionalista, busca un Líbano fuerte y no un Estado islamista."

Si es tan nacionalista, ¿por qué la financia Siria e Irán? ¿No busca la desaparición del Estado de Israel por cualquier medio? ¿No busca una sociedad al modo de Irán, república islámica para más señas?

Está visto que manipular y mentir respecto a organizaciones terroristas contrarias a Israel lo permite el libro de estilo de este diario. Pues allá ellos.


Mortgage