jueves, septiembre 21, 2006

Los gratuitos (XI)(2ª Temporada)

Hoy ha sido difícil elegir las noticias. Sectarismo y manipulación a más no poder. Esta visto que se ha dado en el clavo y que la progresía pasa al contraataque con lo del 11-M. Cómo me recuerda todo a los gloriosos tiempos del GAL y el felipismo...

Diario ADN

Página 1 y 6. Los dos titulares, en portada y páginas interiores, no tienen desperdicio:

"Siete grupos políticos se alían contra la intoxicación sobre el 11-M"

Esto en portada y referido a la vergonzosa maniobra de acoso de nacionalistas e izquierdistas del más variado pelaje contra el PP. Pero lo mejor en páginas interiores:

"Coalición de partidos contra la manipulación del 11-M"

Luego lee uno el titular de "El Mundo" y no hay por menos que colgar de las criadillas a este "periodista" de pacotilla. Y junto a él a su director por incompetente. Además, añaden la maloliente declaración del colegio de pelotas de Barcelona, perdón, periodistas sobre la "campaña" de "El Mundo".

Lo dicho, estos periódicos han pasado de informar a encubrir delitos.

Diario 20Minutos

Página 8. Sorprendente diálogo entre un teólogo católico (según el diario, un aperturista) y un periodista musulmán miembro de la Junta Islámica de España.

Según ellos, el Papa cometió un error al hacer sus declaraciones, la jyhad significa esfuerzo y no guerra. El Islam es una religión de paz, el Corán detesta a los violentos y, "...cristianos y musulmanes tenemos muchas experiencias que son exactamente las mismas, aunque luego la manera de expresarlas sea muy divergente."

Esta visto que lo de las Torres Gemelas y los atentados de Londres y Bali son muestras de amor fraterno de los terroristas islámicos a los cristianos...

Página 11. Un supuesto corresponsal de guerra, un tal Hernan Zin, visita un bastión de Hizbula en Beirut. Como os podeís imaginar, arrasado por la aviación israelí.

La primera parte, melodramática, simulando la escena de dos viejecitos haciendo mención a su casa y sus viejos recuerdos destruidos por la aviación maligna de Israel.

La segunda parte, un niño de 14 años que se expresa del siguiente modo:

"Los niños de Israel firmaban los misiles que nos tiraban, nosotros ayudamos a nuestros padres a reconstruir. Esa es la diferencia."

Todo muy creíble.

Y la tercera, este mequetrefe intelectual afirma que Israel ha violado la Cuarta Convención de Ginebra por bombardear y no respetar a personal no combatiente. Lo que nos lleva a preguntarnos: ¿no era, segun él mismo, un suburbio bastión de Hizbula?

Nueva mercancía averiada en contra de Israel. Y van...


Mortgage