lunes, septiembre 25, 2006

Los gratuitos (XII)(2ª Temporada)

Volvemos a la vida normal. Otro lunes con fútbol hasta en la sopa, sólo roto por el triunfo europeo de la Ryder y super-Nadal con su brazo tamaño jamón de bellota en tenis.

Diario ADN

Página 2. Estos amigos de la robolución cubana siempre igual. Ojo a las declaraciones de una mujer, mezcla de arpía y cacatúa muy perjudicada por su provecta edad:

"Me indigna que los políticos se pasen el día haciendo campaña para ganar votos."

Alicia Alonso no sabe que esa es una pequeña servidumbre que acepto gustoso por eso de vivir en una democracia muy imperfecta. Si no hay nada mejor que una dictadura para quitarnos la molestia de la política... y la libertad.

Página 8. ¿Alguno creía que Gallardón era un buen gestor? El titular no deja lugar a las dudas:

"El consistorio madrileño es el más endeudado"

La friolera de 4.402 millones de euros debe el Ayuntamiento de Madrid. Casi cuadriplica a Barcelona en deuda. Eso si, tenemos la "Noche en blanco", a Alicia Moreno y casi nos cuelan a Rubianes... en el Teatro Español. Y todavía en el PP hay gente que no opina que Gallardón no debería ser expulsado del partido.

Diario METRO

Página 2. En una primera pasada de análisis es una noticia extraña. Pero en cuanto pasas al "cuerpo" de la información, el tufo maloliente a políticamente correcto tira de espaldas.

"Abusos de menores en pisos compartidos"

En la noticia se habla de como se está viendo un incremento en este tipo de delitos. El consumo de alcohol hace que algún indeseable trate de abusar de esas niñas o niños que conviven con ese cabrón. Pero lo curioso es que el término inmigrante, ya que en la inmensa mayoría de los casos son de ese colectivo los delincuentes, aparece en una referencia al final del artículo. A lo más, se utiliza el término compatriota para referirse a los casos de pisos compartidos por varias familias de la misma nacionalidad.

Por supuesto que esta columna no va a convertirse en otro púlpito en contra de los inmigrantes, pero sí al menos en señalar cuando la información está adulterada.


Mortgage