lunes, octubre 02, 2006

Los gratuitos (XVI)(2ª Temporada)

Nuestro amigo Garzón se las había prometido felices a la hora de dar tardes de gloria al progresismo patrio. Pero su maniobra intoxicadora le ha salido mal y se ha ganado una querella criminal. Y sospecho que el instructor de los G.A.L. y algunas cositas más no debe caer bien en algunos círculos socialistas, lo cual me hace pensar que puede caerlñe un buen marrón.

Vayamos a lo nuestro.

Diario QUE!

Página 32. Declaraciones de uno de esos niñatos subvencionados con mis impuestos que se dedican a dar lecciones. El amigo de terroristas palestinos Juan Diego Botto se "marca" esta declaración:

"España es un país en que alguien que vive sin trabajar resulta simpático; mi personaje sigue la tradición picaresca española. La juventud, de todos modos, pasa un mal momento. Emanciparse es una utopía y los `mileuristas´, una realidad", asegura.


Claro. No todos podemos ser actores y vivir del momio como tú.

Diario METRO

Página 2. Mientras las víctimas del terrorismo se manifetaban en Sevilla, Rodriguez I el Traidor no paraba de decir tonterías en un mitín de Alcorcón. No es eso lo que nos llama la atención de la noticia. Es su titular:

"Zapatero apuesta por Simancas pero oculta su as a la alcaldía"

Nunca estuvo mejor aplicado el dicho de "hagamos de la necesidad virtud". Los posibles candidatos rechazan los ofrecimientos de Pepiño pero para este diario, es una simple estrategia para ocultar al candidato.

Advertimos al PRISOE que de tanto ocultar al candidato puede que no lo encuentren.

Página 7. Muerta la momia chaquetera de Haro Tecglen, los progres están buscando su nuevo gurú intelectual. Y parece que Saramago, esa escombrera intelectual está asumiento el papel. Ojo a la frase:

"Cuando una parte de los ciudadanos vive para destruir algo, como en Euskadi, la sociedad está enferma. El remedio es la mesa de partidos."

Se desconoce si Elliot Ness utilizó la "mesa de partidos" para enchironar a Al Capone. Al parecer fue el delito fiscal lo que le puso entre rejas.

Estos marxistas revenidos siguen traficando con mercancía muy averida...


Mortgage