jueves, septiembre 28, 2006

Los gratuitos (XV)(2ª Temporada)

Acaba una tensa semana de curro, con los compañeros hasta las narices de trabajo y esquivando al jefe como deporte en el despacho. Y esta noche a currar en mi casa con un asunto que tenemos perdido en los juzgados. De modo que mejor miremos a los gratuitos...

Diario 20Minutos

Página 4. En esa cruzada iniciada en ese periódico contra la construcción de vivienda en la Comunidad de Madrid, nos desayunamos este titular:

"100.000 viviendas inundarán el cauce medio del Guadarrama"

Como no podía ser menos, estos ecologistas sandía de Ecologistas en Acción, denuncian la masiva construcción en municipios como Galapagar, Navalcarnero, Valdemorillo, etc...

Quizás no debieran protestar ante esos ayuntamientos, sino más bien en la puerta de Al-Qadena SER, por lo menos en Brunete. Y si no, que pinchen en este enlace del periódico de Jesús Cacho:

http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia.asp?id=17422

Manipuladores, mentirosos y ahora... especuladores. Lo de PRISA no tiene nombre.

Diario METRO

Página 7. Ojo a la pregunta que tiene "tela". Se entrevista al protagonista del libro "Memorias de un ultra".

¿Tiene sentido la extrema derecha hoy en España? ¿Quizá en los estadios?
Es un buen sitio para publicitarse. Aquí el PP aglutina parte de esa derecha extrema.

Ni Rubalcaba oiga.

Diario ADN

Página 5. Volvemos con la famosa des-memoria histérica. Piden que se declare bien cultural las tapias del cementerio de la Almudena. ¿Motivo? El haber sido escenario de los fusilamientos de la posguerra. Según ellos, más de 2.500 fusilados por la dictadura de Franco.

"Un revés a la memoria histórica"

No deja de resultar obsceno utilizar el enojo de una mujer de 88 años que sufrió la represión franquista, contra la decisión de no tocar el nombre de 360 calles de Madrid ni la declaración de bien cultural de las tapias del cementerio.

¿Para cuando el mismo tratamiento mediático para las fosas comunes de Paracuellos?

Hasta la semana que viene.


Mortgage