miércoles, octubre 04, 2006

Los gratuitos (XVIII)(2ª Temporada)

Estaba pensando que el programa de Anita Obregon, "Ana y el sexo débil" podría ser emitido en Cutreº. Conseguiría disparar la audiencia del canal de Polanco como ningún otro programa, Iñaki Goebblesondo incluido...

Diario 20Minutos

Página 9. Curioso titular en relación a Garzón, la falsificación de un informe policial y "alrededores" judiciales:

"Garzón podría quedar fuera del caso de los peritos del 11-M"

¿Al juntaletras del diario no le han dicho que la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ya declaró que no era competente? Ojo a la noticia porque tiene tela.

"Garzón tiene previsto tomar declaración el día 18 a los peritos como imputados, después de que admitieran haber falseado la fecha del informe..."

El redactor de la noticia, un tal R.A., ¿responde ante RuGALcaba o ante Pepiño?

Diario ADN

Página 7. Nuestro Borrell, presidente de la Eurocámara, a raiz de la localización de la misma, en Estrasburgo, afirmó que:

"La dimensión histórica de esta sede", dijo Borrell "no puede ser percibida por algún país nordico que no participó en la Segunda Guerra Mundial..."

Este es Borrell I el Ególatra, defendiendo su mullida poltrona. No me extraña que muchos euroescépticos bramen contra la oligarquía burocrática comunitaria. Con elementos como este, como para pedir que cierren el kiosko.

Página 9. Nuestro ingeniero social, sociólogo, abogado y quien sabe cuantas cosas más, también conocido como Alberto Montagut, director de este diario centra este comentario.

Afirma sin el menor sonrojo, a raiz del montaje del robo de la silla de Rodriguez I el Traidor colgado en internet que:

"Es también un ejemplo de cómo funciona internet y del efecto negativo que puede tener en nuestras vidas un mal uso de la www."

Osea, que colgar un montaje en youtube es un efecto negativo de la red. Si esto no es criminalizar la red, lo siguiente será acusar a los internautas de pederastas, estafadores y ladrones. Para concluir, la siguiente afirmación, tan descabellada como incomprensible:

"La tendencia de la web, sin embargo, no va en la dirección del sentido común, sino hacia la libertad total."

¿Tiene miedo a la libertad este sujeto? Yo no. ¿O quizás tiene miedo que la red supere a su medio como difusor de noticias? Me parece que quizás sea eso. Miedo al futuro.


Mortgage