miércoles, octubre 18, 2006

Los gratuitos (XXIV)(2ª Temporada)

Moraleda no sé si es idiota, pero bocazas un rato. Porque en la manipulación, prefiero el puñal florentino de RuGALcaba en cualquier restaurante de lujo madrileño que no la grosera manipulación y emisión de consignas de este sindicalista remolachero.

Diario QUE!

Página 5. Ojo al titular:

"Piden el archivo del caso del doctor Luis Montes"

Evidentemente, quien pide el archivo es la defensa del doctor Montes, alias el doctor muerte. Y no deja de ser curioso que al caso ya abierto, se hayan unido cinco nuevas "sedaciones irregulares". ¿Y es noticia que la defensa pida el archivo de la causa? De pena.

Página 14. Una muestra más de antisemitismo propalestino en una pequeña noticia:

"Soldados israelíes matan a tres palestinos en Jenin"

Por supuesto, la única versión "... según testigos palestinos". Al bando israelí, no se le preguntó. Total, como tampoco le iban a publicar su versión...

Diario METRO

Página 25. No me habría detenido en una noticia referida a Antonio Carmona, cantante de Ketama, de no ser por su sugerente titular:

"La piratería nos roba el alma"

Habría que contestarle que quienes roban son ellos con su canon, sus subvenciones a películas malolientes y su sectarimo. Lo que me hace carcajearme es que al titular añade la siguiente frase: "... y están robando a muchas familias". A él se le ve muerto de hambre.

Hasta mañana.


Mortgage