martes, octubre 17, 2006

Los gratuitos (XXIII)(2ª Temporada)

Casi no llego entre el trabajo y mis quehaceres deportivo-sociales. Estoy reventado.

Diario METRO

Página 2. Sigue el circo socialista con la elección del candidato para la alcaldía de Madrid. Ahora, declaraciones de Rodriguez I el Traidor:

"Tendremos candidato antes del 18 de noviembre"

Como ha salido en todos los medios, hasta Romano Prodi, primer ministro italiano se chotea públicamente del bobo solemne. Desde luego, eso sí que es ponérselo fácil a Gallardón. Incluso parece como si desde el PRISOE se dejase a Gallardón como posible Bruto ante Rajoy. De pena.

Diario ADN

Página 4. Un grupo de progres reclaman el uso de un cuartel "abandonado" como lugar para vivienda en alquiler. No deja de resultar chusco que sea en una de las zonas más caras de Madrid.

"Pisos baratos para un antiguo cuartel"

Por supuesto, en ningún caso dicen que es el ministerio de Defensa quien debe de permitir la transformación del citado cuartel. Por supuesto, los responsables, disparando indiscriminadamente, porque para que haya pisos "... las administraciones se sienten a hablar."

Del mismo modo, anuncian una nueva manifestación ante la sede de la Comunidad de Madrid en Sol para este viernes. Y yo me pregunto, ¿por qué no manifestarse ante el ministerio de Defensa? Claro, como lo dirige un socialista...

Página 7. Nueva demostración de que la Izquierda usa las urnas sólo como forma de acceder al poder, no con un verdadero sentimiento de democracia.

"Noboa y Correa pasan a la segunda vuelta en Ecuador"

El titular es aséptico. El comentario debajo del titular no.

"El candidato izquierdista no admite la ventaja de su contrincante"

Los dos primeros párrafos no tienen desperdicio como maloliente manipulación:

"El candidato presidencial ecuatoriano Rafael Correa aseguró ayer que se enfrenta a una `mafia´ y negó la superioridad de Álvaro Noboa, con el que pasa a la segunda vuelta, según los resultados preliminares del recuento no oficial.
`Estamos peleando contra una mafia que tiene el Tribunal Electoral, el Tribunal Constitucional, el cambio sospechosísimo de ministro de Defensa, pero ¿qué podemos hacer?, los ciudadanos estamos desarmados´, dijo Correa a la televisión Ecuavisa."

El resto de la noticia es casi normal, pero no está nada mal como primer plato desayunarse esa basura informativa. Y luego dicen que producciones Rubalcaba no exporta sus productos a otras partes del mundo.

Mañana más.


Mortgage