lunes, octubre 16, 2006

Los gratuitos (XXII)(2ª Temporada)

Tras un muy fructífero macro-puente, volvemos a la triste realidad de un lunes de otoño.

Diario METRO

Página 3. El circo para encontrar a un candidato para la alcaldía de Madrid por parte del PRISOE promete seguir dando grandes titulares. Ojo a la última tontería:

"En Madrid tendremos el mejor candidato que estime el PSOE y que tenga el proyecto que va a presentar el partido."

El autor de esta perla es... Pedro Zerolo, simulacro de candidato. No se como irá la encuesta de "El Mundo" pero puede ser de traca ver a este sujeto pidiendo el voto en Chamberí o Salamanca.

Diario ADN

Página 4. Foto de un espectáculo callejero celebrado en Chueca en favor de los denominados Objetivos de Desarrollo del Milenio. Debe de ser algún documento adecuadamente progreta que permite el asalto del presupuesto público para enriquecer a las ONG´s de los amigotes. Según ellos, lo mejor para impulsar eso es:

"... más y mejor ayuda, condonación de deuda y comercio justo para los paises pobres."

Como siempre digo, mientras tengamos aranceles agrarios comunitarios, que protegen a agricultores ineficientes (y generalmente franceses y alemanes), el comercio nunca será justo con África. Pero eso suena a globalización, palabra tabú para estos "amigos" de la subvención.

Página 12. Un grupo no identificado ha perpetrado lo siguiente:

"Liberados 15.000 visones en A Coruña"

Y digo bien perpetrado. Porque liberar especies no autóctonas poniendo en peligro el media-mbiente, ES DELITO.

Ya sé que a los fumetas, ecologistas sandía y demás memos les importa una castaña eso de la ley y el respeto a la propiedad privada, pero que quede constancia de que al medio-ambiente no se le defiende desde la ilegalidad.


Mortgage