jueves, octubre 26, 2006

Los gratuitos (XXVII)(2ª Temporada)

Que conste que he tratado de postear en el día correspondiente, pero labores de mantenimientos me han impedido colgarlo a su hora.
==================================================
Hoy me he dormido. Hacía años que el que os escribe no se le pegaban las sábanas como hoy. Pero así ha sido. Y sólo una hora tarde. Porque para quedarse dormido, o tres horas o como si nada. De modo que un par de gratuitos hemos podido rapiñar de los últimos montones para el análisis.

Diario ADN

Página 4. Manipular sigue saliendo gratis a estos periodistas. Ojo al titular:

"El incendio del garaje del consejero Granados pudo ser intencionado"

Y ahora, transcribo un párrafo de la misma noticia:

"El consejero de Justicia e Interior, Alfredo Prada, aseguró ayer: `Fue intencionado y se han encontrado aceleradores del fuego [liquidos inflamables] en el coche de Granados´."

Está visto que el consejero viaja con una lata de gasolina por si se queda tirado. Abierta y con una mecha por si dentro del coche se queda sin luz.

Diario METRO

Página 4. Nueva tontería en la innumerable serie de puyas, puyazos y puyitas que tiran a Esperanza Aguirre.

"Adiós al cigarrito en las bodas"

El Consejo de Estado (organismo de dudosa utilidad) ha emitido un dictamen desfavorable sobre el decreto de desarrollo y aplicación de la C.A.M. sobre la Ley Antitabaco.

Por supuesto este hecho, aparace en el último párrafo de la noticia.

Página 10. Otro anuncio apocalíptico de los ecologistas sandía:

"Gastamos un 25% más de lo que la Tierra puede dar"

¿Cómo se computa eso? Pues se habla de una "huella ecológica" y del denominado índice de desarrollo humano. ¿Qué es eso? Ni lo explican, ni se dice como calcularlo ni nada que se le parezca.

Eso sí, ¿alguno sabe cual es el único país que parece cumplir con los estándares de ecología arriba citados? Tic, tac, tic, tac... Pues acertaste. Es Cuba. Con esta afirmación delirante:

"... tiene unos altos índices de alfabetización y esperanza de vida, mientras que su consumo energético es pequeño."

Ruth Suarez es la autora de este bodrio de consumo rápido y fácil olvido. Recordadme cuando enviemos a Sabina, los Bardem y al resto de amigos del tirano comunista a su isla-prisión, meter en el avión a esta... periodista.

Un saludete.


Mortgage