lunes, noviembre 06, 2006

Los gratuitos (XXXI)(2ª Temporada)

Bienvenida sea la lluvia, a pesar de los atascos e inundaciones que cause. Aquí, en la capital del Imperio del Mal, daba gusto salir a correr mientras llovía.

Diario QUE!

Página 17. Los "gloriosos luchadores del pueblo palestino" contra el pérfido Israel:

"Los palestinos amenazan con matar al soldado israelí cautivo"

En la foto, un encapuchado con un lanzagranadas. Y los tres grupos que lo secuestraron, amenazan con ejecutarlo si no cesan las operaciones de Israel contra la franja de Gaza. Evidentemente, nadie dice que las operaciones del ejército de Israel se efectúan para evitar el lanzamiento de cohetes por parte de esos gloriosos luchadores, contra zonas civiles del sur.

Pero que nada te impida un buen titular y un poco de intoxicación.

Diario ADN

Página 7. Otro titular, made in Catalonia:

"Joan Puig declara ante el TS por el `caso Pedro J´"

Por supuesto, es en el cuerpo de la noticia donde vemos que el asaltapiscinas de ERC esta imputado por un delito de coacciones o usurpación. Lo que hay que hacer para seguir recibiendo la publicidad institucional de la Generalidad.

Página 7. Me muero de la risa. En la sección Click:

"Árabes y socialistas"

Zerolo presentó ayer al Grupo Federal Árabe Socialista. Esto es textual: "El objetivo de este grupo es abrir `espacios de reflexión´ en torno a la convivencia...". A este Zerolo si que le gusta que le abran `espacios de reflexión´...

Página 13. Ración de políticamente correcto.

"Un religioso admite que tuvo sexo con un prostituto"

No sé que es peor. El atribuir a un pastor protestante la consideración de religioso, o el utilizar la palabra prostituto en vez de chapero. La noticia es que se ha descubierto que un dirigente del movimiento evangélico norteamericano ha tenido relaciones con un hombre, cuando su programa político era claramente contrario a toda la "tramoya zeroliana".

La vida sigue... y los gratuitos persisten.


Mortgage