martes, octubre 31, 2006

Los gratuitos (XXIX)(2ª Temporada)

Con la cercanía del macro-puente, el nivel de sectarismo y manipulación ha bajado. Aunque encontramos algunas cosas raras en la prensa que nos hacen pensar hasta qué bajo han caído los niveles en las facultades de periodismo.

Diario 20Minutos

Página 6. La ministra Narbona, en una de esas ideas, a medio camino entre la idiocia y el papanatismo propone sancionar mediante un incremento sustancial de la tarifa, a todo aquel que se exceda en el consumo del agua.

"El Gobierno quiere que a partir de 60 litros suba el precio del agua"

Problema. ¿Cuál es la cantidad mínima por persona? Ha surgido la cantidad de 60 litros como mínimo. Por encima, incrementos sustanciales en el recibo del agua con la intención de desincentivar el "consumo abusivo". El problema surge con que una ducha de 2 minutos gasta unos 40 litros de agua o una descarga de servicio, unos 16 litros.

Efectivamente, lo que bebe Maragall se lo han echado en el carajillo mañanero de la ministra.

Diario ADN

Página 4. En un pequeño recuadro en página par, el siguiente titular:

"Llamados a declarar dos ex alcaldes de Ciempozuelos"

Cuando hay que desprestigiar a Rajoy o a Aguirre, enorme titular. Por supuesto hay que leer la noticia para ver que han sido llamados a declarar en concepto de IMPUTADOS por un posible delito de cohecho, prevaricación y tráfico de influencias.

Y para compensar, si lo anterior hubiera tenido efecto alguno en el lector, el PSOE de Torrelodones reclama a dos concejales del PP porqué pusieron una denuncia contra el alcalde de la localidad.

Para qué hablar...


Mortgage