martes, noviembre 14, 2006

Los gratuitos (XXXV)(2ª Temporada)

"El proceso de paz languidece" según RuGALcaba. Increible lo de este señor. En una frase de cinco palabras, dos mentiras. Su habilidad para manipular es increible. Otro gallo le cantaría al PP si tuviese a un tipo como este al mando de su equipo de comunicación.

Diario 20Minutos

Página 8. La ministra de racionamiento, Cristina Narbona (no confundir con el travestido Carmen de Mairena) tiene la misma fijación que todo buen socialista:

"El Gobierno cree que el agua debería subir hasta un 30% en las ciudades"

La excusa esta vez es: "... para poder hacer frente a los costes ambientales que general el uso que hacemos de este recurso...". Lo dicho, el oler bien y estar aseado, para los socialistas, es cosa de ricos.

Diario METRO

Página 1 y 5. Vamos a dejarlo en que solo ha sido un error involuntario. Titular de portada (parecido al resto de la prensa):

"Dos soldados españoles, heridos en Afganistán"

Pero en páginas interiores:

"Un militar español, herido leve en Afganistán"

O nuestros soldados se recuperan a gran velocidad de las heridas causadas por un terrorista suicida, o la propaganda y las consignas del ministro Alonso llegaron tarde a la redacción de este diario.

Página 8. Lamentable artículo ("Los nuevos banqueros") de Nazanin Amirian sobre el problema de la vivienda en España. Coctel de tópicos progres. Algunas perlas de la columnista:

"... en India, cada año alrededor de 350.000 personas se convierten en nuevos sin techo por la demolición de unas 100.000 casa, que son sustituidas por espacios de recreo para ricos."

¿Quién contabiliza estos datos? ¿Debemos de preocuparnos del problema de vivienda... hindú?

"... existen, en España, unos seis millones de pisos cerrados a cal y canto."

Como arriba, ¿esto quien lo calcula? ¿Quizás algún familiar de los alcaldes de Ciempozuelos?

"... ¿Padecemos el mal de santificar la propiedad aun a sabiendas de que son fruto de oscuras operaciones ilegales?..."

Igualito es el constructor que soborna al alcalde o concejal, que la familia que se compra como inversión un apartamento en la playa. Santificar la propiedad es el primer paso para tener una sociedad civilizada.

"... Todos tenemos derecho a una vivienda digna, segura, higiénica, cómoda, con servicios esenciales, y a poder pagarla sin morir en el intento. La situación actual está empujando a millones de personas sin hogar propio a cruzar la fina y frágil línea que les separa de los sin techo...".

Vayamos a vivir al chalet del Viso de la ministra de la Vivienda y la de Cultura. Eso si que es un ejemplo de moderación y solidaridad con los pobres ciudadanos. Y lo de millones de sin hogar, ¿es que esta chica bebe orujo Maragall? Es posible...

Lanzo una pregunta al aire. ¿De verdad se cree esta señorita todas estas tonterías o en el ordenador tiene un programita de Autocompletado Progre versión 2.0, para ir escribiendo sus artículos?


Mortgage