jueves, noviembre 16, 2006

Los gratuitos (XXXVII)(2ª Temporada)

¿Alguien sabía que jugaba al selección española de fútbol? ¿Y todavía sigue Luis Aragones? ¿Y de esto que opina Felipe González?

En fin, volvamos a la cruel realidad.

Diario QUE!

Página 5. Por este diario nos enteramos de la siguiente noticia:

"Hoy se reune Miguel Sebastian con el PSM"

Parece increible pero es cierto. Casi dos semanas más tarde de su nombramiento (dedazo mejor dicho) por parte del PRISOE, por fin el candidato socialista se reune con los dirigentes del partido por el que se presenta.

Gallardón debe de fortarse las manos. Mayoría absoluta asegurada.

Diario METRO


Página 7. Comentario cuando menos sorprendente:

"Sanidad denuncia la `XXL´"

Parece que el ministerio de Sanidad quiere denunciar a la multinacional de comida rápida Burguer King por "... no incentivar el consumo de raciones gigantes para evitar la obesidad.".

Espero dentro de poco, ese mismo ministerio multe a las meretrices por no tener relaciones sexuales con condón y dar lugar a la expansión de enfermedades venereas. Intervencionismo estatal hasta la nausea.

Página 12. Fernando Peña Charlón, haciendo méritos ante Alfaguara y que la editorial de Polanco le publique alguna obrilla. Su columna "Los olvidos vergonzantes" es penosa. Los dos primeros párrafos son neutros, pero el último es de traca.

"... A las muchas voces que se levantan airadas por la actual corriente de revisionismo histórico (fosas comunes que se descubren, víctimas del franquismo rehabilitadas, crímenes de guerra y de la posguerra civil que quedaron impunes), alegando lo innecesario, hasta lo peligroso, que es despertar viejos fantasmas de las dos Españas, habría que responder: no es el revanchismo (si lo hay, debiera desaparecer) lo que mueve a otros muchos a contar la historia de los vencidos; es una suerte de justicia poética sin la cual ninguna herida puede cerrarse..."

Con dos narices. Pero lo más cínico es la última frase:

"Que las víctmas de todo signo descansen, por fin, en paz."

Sinceramente, me he quedado sin palabras.


Mortgage