miércoles, noviembre 15, 2006

Los gratuitos (XXXVI)(2ª Temporada)

Sí. También en Sudáfrica se pueden casar los homosexuales. Foto de portada en dos de los gratuitos. Como si en España no hubiera temas más importantes de los que hablar. En fin...

Diario ADN

Página 13. Otra vez la ministra de racionamiento, Cristina Narbona (no confundir con el travestido Carmen de Mairena) saca su lengua a pasear con argumentos tan simples como el mecanismo de un botijo:

"Madrid, a la cola en gasto medioambiental"

¿Alguno sabe lo que es gasto medioambiental? Pues yo no. ¿Es la canalización de un rio gasto medioambiental? ¿Y los gastos de limpieza de una ciudad lo son? ¿Y el coste de una cuadrilla forestal? Lo único que se publica es una dudosa media de gasto por habitante en la que Madrid aparece como la que menos gasta de España.

Y para acabar una frase que nos lleva de la confusión a la más oscura de las ignorancias: los presupuestos de Madrid "...confirman en abandono de viejos paradigmas medioambientales.".

¿Alguno entiende a la ministra? ¿Pasaría un test de sustancias estupefacientes el redactor de esta noticia?

Diario METRO

Página 8. Confusión en la noticia:

"Un aerobus atropella un taxista"

¿Alguno sabe lo que es una aerobus? ¿Un autobus aereo? La noticia lo único que deja claro es el atropello. Por lo demás, ¿no sería bueno haber usado este expresión: ...el autobus que presta sus servicios en el aeropuerto de El Prat...? B. Boronat, el responsable de esta noticia, no debía de estar muy inspirado.

Página 10. Manipula que algo queda. Bajo este titular, bochornoso comentario.

"Polémica visita de Obiang a Zapatero"

El comentario: "... Obiang, a quien se acusa de ser un dictador y de no respetar los derechos humanos, no viajaba a España desde...". Está visto que en este diario atribuyen el mismo nivel democrático a Obiang que a Castro... y que a Rodriguez I, el Traidor. Siempre las izquierdas de España tan cómodas con dictadores bananeros.


Mortgage