jueves, noviembre 23, 2006

Los gratuitos (XL)(2ª Temporada)

Que no llego, que no llego...

Diario ADN

Página 9. aunque aparece en otro gratuito, me ha gustado esta noticia, pero sobre todo su texto:

Marchas a favor y en contra de Morales

Hasta aquí normal. Pero la formación y los inspiradores de las marchas han sido curiosamente definidos:

"... nuevo escenario de confrontación entre el oficialismo y la derecha política, respaldada por poderosos gremiso empresariales."

Les ha faltado decir que esos empresarios se comen a los niños crudos, se beben la sangre de las vírgenes y son seguidores del Madrid.

Página 15. Volvemos al más rancio intervencionismo estatal:

Contra la ración XXL

El ministro de gente sana por narices (también conocido como Sanidad y Consumo), pretende denunciar a Burguer King porque promociona sus menús extragrandes. Lo dicho, los socialistas consideran a los consumidores unos idiotas sin personalidad, a los empresarios del fast food unos delincuentes y ellos siempre en posesión de la verdad.

Y yo me pregunto, ¿la denuncia en qué consistirá? ¿Las hijas del presidente comieron muchos whopper y así están? Si es que parece esta noticia del 28 de diciembre.

Diario 20Minutos

Página 13. Nuestro ínclito periodista Hernan Zin nos tranquiliza. Bajo el título "¿Otra guerra civil?" despeja dudas sobre un posible enfrentamiento entre distintas facciones de libaneses.

Para él no es motivo de preocupación que Siria vaya liquidando a aquellos políticos y periodistas contrarios a su tutela, ni por supuesto, que ese mismo país, de marchamo democrático intachable, financie a Hamas, otros defensores de los derechos humanos.

Además, siempre queda una puya final contra Israel... Lo de Siria es perfectamente aceptable pero lo de Israel no. Lamentable que gente como esta no se le caiga la cara de vergüenza.


Mortgage