miércoles, noviembre 22, 2006

Los gratuitos (XXXIX)(2ª Temporada)

Lamento el no haber podido postear nada ayer, pero mi trabajo empieza a parecer un manicomio. No me paran de llover expedientes y el tiempo es el mismo. Es más, esta crónica se realiza en mi hora de comer. Para mejorar el panorama, sólo he podido recoger dos de los cuatro gratuitos. Vamos lanzados.

Diario 20Minutos

Página 9. Esto si que son noticias frescas:

El Gobierno confirma que el `Prestige´ sigue soltando fuel

Creo que escuchaba FJL esta mañana diciendo que qué mal deberían de pintar las encuestas para el PRISOE cuando hay que sacar de nuevo este "muerto" contra el PP. Parece que hay toque de corneta para los facinerosos del "Nunca mais".

Diario ADN

Página 4. En España necesitamos una ley orgánica del derecho a huelga... ¡¡ YA !!:

Cristales rotos en el segundo día de huelga de los interurbanos

Estos piquetes, entre la cuadrilla delictiva y la asociación ilícita apedrean y saboteán los pocos autobuses que tratan de cumplir con los servicios mínimos en otra huelga de servicios públicos.

Y mientras tanto el usuario, trabajador en la mayoría de los casos, esperando una eternidad en paradas atestadas y con un tiempo "muy apacible".

Página 9. Alrededor de una carta al lector, el arquitecto social, que en sus ratos libres se dedica al periodismo, Alberto Montagut, vuelve a hablar. Haciendo referencia a las dificultades que sufre la infancia en el Tercer Mundo (niños soldado, esclavitud encubierta, explotación sexual, sida, etc... ) lanza su habitual discurso. Entre la inocencia más absoluta a la memez más evidente.

La conclusión a su artículo, aparece en esta frase, que la pone fin:

"... El Día Internacional de la Infancia sirve para poner al día las estadísticas, pero la realidad es que el problema está detectado y los países industrializados no saben encontrar una solución."

Osea, que es culpa del primer mundo la existencia de niños soldado, la esclavitud encubierta, la infame explotación sexual, sida, etc... entre los países del Tercer Mundo. Yo soy responsable de que las autoridades tailandesas permitan la esclavitud sexual, que en Latinoamérica se use a niños soldado y que el sida se extienda en África.

Está visto que el Primer Mundo es responsable de la incompetencia y la ineptitud de los sátrapas, dictadores y politicuchos del Tercer Mundo. Yo creo que la Alianza de Civilizaciones solventará estos problemas...


Mortgage