jueves, noviembre 30, 2006

Los gratuitos (VIIL)(2ª Temporada)

Debo de pedir disculpas a los "millones" de lectores de este blog por no haber podido escribir ayer. Pero ayer fue de esos días en el que pareces al general Custer y estás completamente rodeado por los indios. Prometo compensaros... aunque no se me ocurre como.

Diario ADN

Página 8. De esos titulares que pasan desapercibido hasta que te dan el castañazo:

Venezuela refinará el petroleo de Ecuador

Sí. El imperio de Hugo Chavez se extiende a caballo entre el populismo, la demagogia y la violencia. Financiando candidatos corruptos y completamente plegados a sus intereses geoestratégicos, el gorila rojo nos depara todavía un montón de sorpresas. Aun siendo preocupante la noticia, el frase final referida a la nueva política del virtual presidente de Ecuador es todo un aviso a navegantes:

"... Asimismo, aseguró que en su administración se revisarán los contratos petroleros."

Repsol tiembla.

Página 10. Que la ONU y sus organizaciones "satélite" deberían de disolverse no es nuevo. Pero la noticia de la FAO, es de traca:

El ganado genera gases de efecto invernadero

Está visto que la culpa del calentamiento global del planeta (si eso es cierto) no está tanto en los coches, sino en la boñigas de vacas y en su pedos. Ojo al dato:

"... el sector ganadero genera más emisiones de gases causantes de efecto invernadero, el 18%, que los vehículos."

No os riáis. No es 28 de diciembre. Y el periodista no bebe lo que Maragall.

Diario 20Minutos

Página 2. Esto si que es vivienda social y lo demás es tontería:

"Sanse" le quitará el piso a los 118 jóvenes al cumplir los 35

La noticia es sorprendente. El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (PRISOE) tiene un plan de vivienda joven por el que te alquila la casa hasta los 35 años. Una vez cumplidos por el solicitante, le echa de la casa. Curiosamente, y siempre según la noticia, no consta esa condición en las bases del concurso.

Entre las kellyfinder y esto, no sé si echarme a reir o a llorar.


Mortgage