martes, diciembre 12, 2006

Los gratuitos (IVL)(2ª Temporada)

Vera, el hombre de la malversación de caudales públicos, vuelve al centro de la tormenta política. Ese sacrificado servidor del estado que se quedaba con la pasta mientras ordenaba secuestros a viajantes de comercio y asesinatos chapuceramente ejecutados por mercenarios portugueses.

Y mejor no hablemos de Ibarra, ese demócrata "de toda la vida".

Diario QUE!

Página 17. Había que comentarlo:

Reciben la presidente iraní al grito de "muerte al dictador"

Un grupo de estudiantes iraníes se ha manifestado con pancartas en contra de ese pirado que dirige los destinos de una república islámica. Si a eso unimos el programa nuclear iraní y la celebración de un congreso que niega el exterminio de judios por parte de la Alemania nazi, la noticia es todo un triunfo y la foto es un milagro.

Como la famosa foto del individuo parando una columna de blindados en Tiananmen.

Diario ADN

Página 15. Curioso titular en relación a la foto:

Excluir a la mujer daña a los niños

Parece una obviedad. Si discriminas a la mujer, que se encarga en la inmensa mayoría de las veces de educar y cuidar a los hijos, los niños sufren esa exclusión.

Pero lo que no repara la gente es que la foto que aparece en la noticia es el de un grupo de mujeres con el pañuelo típicamente musulman de Aceh, Indonesia. Sí, el país con más musulmanes del mundo.

Y la Alianza de Civilizaciones de Moravinos, ¿qué opina de esto?

Diario 20Minutos

Página 6. El liquidador de Izquierda hUndida, Gaspar Llamazares, sigue haciendo declaraciones tras beberse una botella de absenta:

"La Ley de Memoria Histórica no puede consagrar la impunidad del franquismo ni mantener juicios ilegales"

Esta declaración es una muestra clara de las ventajas de ser Izquierda sobre la Derecha. Cuando la Izquierda reprime y elimina adversarios políticos, checa y fusilamiento sin juicio.


Mortgage