lunes, diciembre 18, 2006

Los gratuitos (IL)(2ª Temporada)

Muy buenas a todos. Casi oliendo a Navidad, nos acercamos a la última semana normal. Dependiendo de si tengo vacaciones fuera de los días señalados, veré si sigo con el blog estas fiestas o me zambullo en la vagancia internetera más grande.

Diario METRO

Página 8. Hay días que a uno le dan las noticias puestas. Y si no, ojo al titular:

Chavez planea un "partido único socialista" para Venezuela

No es la peor frase. Ojo a lo que sigue:

"...Para el mandatario venezolano, la pluralidad de partidos no es importante: `Hay que olvidarse de las siglas y de los colores. Lo importante es un partido de la patria´."

Nacionalismo y socialismo en un único partido. Creo que me recuerda a alguien, pero ahora no me sale el nombre...

Diario ADN

Página 11. Escondido en algunas páginas, aparece esta noticia:

El alquiler sube el doble que el IPC

Mientras casi cueste lo mismo una letra que el alquiler, la gente se hipotecará hasta las cejas por tener una casa. Por supuesto, podemos tener la experiencia de latrocinio montillesco de expropiarte tu casa, pero hasta en su propia idiocia, la ministra Truquillo no ha llegado a tanto.

Página 32. Nuestra fiel seguidora Lucía Etxebarría clama en su columna "Feminazi y machistófeles" por algún improperio que Arturo Perez Reverte la ha dedicado por acusar a la R.A.E. de ser sexista. Feminazi para ser exactos.

A todo lo largo de su columna enumera los apelativos con lo que la han llamado: gorda, roja de mierda, niñata, giliprogre, abrazaárboles, etc... Incluso F.J.L. la ha llamado foca sociata.

Después de ello, y usando el concepto de mujer pública para introducir el término puta, que también se lo han dicho, concluye en su artículo:

"... Me lo tomo con humor: ande yo caliente, insúlteme la gente. Eso sí, en la caverna se debe estar mucho más calentito."

Me apostaría un desayuno con porras a que jamás la han llamado una cosa: facha. Es que los progres, mientras no les mentes la bicha, son así de sacrificados...


Mortgage