jueves, enero 11, 2007

Los gratuitos (LVI)(2ª Temporada)

Primera semana de comentarios, y de no ser porque el curro empieza a ahogarme, era como para escribir una enciclopedia. Pero tanto referida a los gratuitos como a las cortinas de humo, manipulaciones y burdas mentiras que se lanzan desde la prensa del Movimiento... socialista. Yo, más humilde, solo puedo con estos gratuitos.

Diario METRO


Página 3. El primer experimento del doctor Frankenstein, alias Fernandez de la Vogue, lanza esa "indirecta", sutil como un martillo neumático a nuestra Esperanza Aguirre:

"Hay decretos del tabaco que son un ejemplo del nulo respeto y escasa lealtad hacia las normas que rigen el interés general"

Dejando al margen que esto forma de la ya tradicional campaña anti-Aguirre, me pregunto yo con maldad, ¿hablaba la viceVogue del decreto de la Comunidad de Madrid que desarrolla la ley anti-tabaco, o quizás hablaba del Estatut catalan?

Todo ello, a sabiendas de que los tribunales no han suspendido la vigencia del citado decreto hasta que haya sentencia. Hay que ver hasta donde ha llegado una simple secretaria de juzgado.

Diario QUE!

Página 12. Resulta curioso que noticias como estas solo ocupen un pequeño recuadro:

Chavez dice que radicalizará la revolución

Esto no es lo preocupante en un dirigente político que se encuadra entre el gorila y el cuervo carroñero. Lo peor es esta frase:

"... una reforma constitucional `integral´ y la concesión de poderes especiales al Ejecutivo para decretar leyes."

Y todavía hay gente que ignora que Hitler y Mussolini accedieron al poder mediante elecciones.

Página 13. Algo que por preocupante, quizás debiera tener más importancia:

Según `Magisterio´, el nivel educativo de los de 20 a 24 años es epor que el de los 25 a 30

Ojo a la excusa del ministerio de Educación para poder justificar esa deplorable situación:

"... no se tiene en cuenta que los de 20 a 24 años no han acabado los estudios superiores."

Yo fui a curso por año en Derecho y me licencié con 22. Tengo amigos, que en vez de estar en el bar y ejerciendo de universitarios, se sacaban con 24 años Teleco (proyecto incluido).

Pero que podemos esperar cuando según la ministra, tan importante es la bazofia de Educación para la Ciudadanía como las Matemáticas. Y todo esto, sin entrar en la cuestión lingüistica. Desde luego...


Mortgage