lunes, enero 15, 2007

Los gratuitos (LVII)(2ª Temporada)

He de decir que la única información de la que dispongo sobre la comparecencia de Rodriguez I el Traidor es la que acabo de recibir de los informativos de Depena3, de modo que por falta de información fiable, no opinaré sobre ello.

Diario QUE!


Pagina 12. Cuando no se tiene nada que hacer y hay que justificar un presupuesto:

La UE poner en busca y captura a los videojuegos violentos

¡¡Qué decir que ya no se sepa!! Vuelven esos funcionarios a incordiar respecto al contenido de los videojuegos y a la evidente dejación de funciones de la inmensa mayoría de los padres. Porque no nos engañemos, los padres son los que "pasan" de revisar los videojuegos que compran a sus hijos y luego salen las asociaciones de padres diciendo las tonterías de siempre.

Si a eso lo unes al típico político que considera estúpidos a sus ciudadanos y utiliza el B.O.E. como un delincuente una pistola, ya tenemos todo dicho. Que si las hamburguesas engordan, el vino es peligroso... y jugar al "Grand Theft Auto" te convierte en un criminal. Pero no hablemos alto, no vaya a ser que la ministra Salgado se fije en nosotros y nos considere unos "chorizos"...

Diario METRO

Página 9. ¿Tienes acciones en Repsol? Pues si tienes una oportunidad, véndelas y no si no lo haces, no te quejes:

Venezuela sólo dejará a las petroleras extranjeras ser socias minoritarias

En la misma línea que el boliviano mascador de hoja de coca, aunque mejor adornado, este sujeto, militar golpista y mala copia del coma-andante se dedica al saqueo de las riquezas naturales en beneficio... de su camarilla de amigotes y ciertos dirigentes de cierta dictadura bañada por el mar Caribe.

Lo peor del populismo se extiende por Latinoamerica. Pero no hay problema, nuestro presidente pondrá cara de lerdo y seguirá el festival.

Diario ADN


Página 4. Hacía tiempo que no disfrutaba de noticias como esta:

Detenido un menor tras una huida en coche

Uno lee el titular, y ciertamente, no parece alarmante. Pero cuando empiezas a escarbar, las cosas cambian.En el primer párrafo te enteras que el coche donde han huído no sólo un menor, sino tres, ha sido objeto de persecución policial, y que ha sido robado.

En el segundo párrafo se narra como se produjo la persecución, incluyendo el golpe a cuatro coches, para acabar chocando con el coche de policía que les seguía.

En el tercer párrafo incluso se hace referencia al intento de ese menor de lanzarse en marcha del vehículo.

El último párrafo, da esos "curiosos datos" que la noticia ya no puede obviar más. Los tres menores son de etnia gitana, y que vivían en el poblado chabolista de La Jungla. Sus padres acudieron a presenciar la declaración de sus hijos.

Antes de que se me acuse de nada, aquí acabo.


Mortgage