martes, enero 30, 2007

Los gratuitos (LXIV)(2ª Temporada)

Con retraso, saco el resumen de gratuitos del día. Y horribles las fotos de los candidatos socialistas que hay en la estación de Atocha. Si-Mangas, si quiere arañar algún voto a Esperanza Aguirre, que se ponga un burka ya. La risita forzada, sólo vale la de la Mona Lisa.

Diario ADN

Página 4. Bajo el título "Mezquidad humana", Jose Ángel Mañas hace una curiosa reflexión justo al inicio de su columna:

"`¡No vienen a por mí! ¡Vienen a por el PP!´. Lo hemos oído en boca de un presunto alcalde corrupto. La estratagema no engaña a nadie; es uno de los recursos más viejos de la mezquindad humana: el arroparse en la generalidad y buscar involucrar a un colectivo en la desgracia personal..."

Es para echarse a reir. Sobre todo porque sólo parece haber en España alcaldes implicados por corrupción entre las filas del PP en Canarias... y suelen salir sin cargos de los "embolados" en los que le mete la Fiscalía Anticorrupción, el juguete de determinado ministro para alcanzar el poder en una determinada comunidad autónoma.

De Ciempozuelos mejor no hablemos.

Diario 20Minutos

Página 6. Manolito Saco, el tonto que no para de arrear a la Iglesia Catolica, vuelve a decir cuatro tonterías. Bajo el título "Año 2104: ¿el fin del mundo?" este idiota calcula la desaparición total de los sacerdotes en esa fecha, atendiendo al descenso de las vocaciones sacerdotales.

Manolito, al menos las críticas a la Iglesia Católica, con inteligencia. Que sino no vas a pasar de ser el que friega el suelo de la entrada de alguna logia... o llevarle los cafés a Si-Mangas.

Página 18. El director de este diario lanza una serie de reflexiones alrededor del atentado terroristas de la T-4 y la evolución política del país bajo el título de "Un mes después de la bomba". Incluso se podría estar de acuerdo en algunas de sus afirmaciones, pero esta me llama la atención:

"...Al PP y Rajoy les ha hecho mostrar su cara más extrema, menos moderada, y también la más egoista y demagógica, la que intenta convertir la tragedia en ventaja electoral..."

¿Y las Tres Jornadas de Infamia son un ejercicio responsable de la crítica? ¿El llamar asesino a Aznar es una muestra de moderación? ¿Insultar a Trillo es muestra de moderación?

¡¡Vete a freir espárragos Arsenio!!


Mortgage