lunes, enero 29, 2007

Los gratuitos (LXIII)(2ª Temporada)

Día agitado. Si ya de por sí los lunes suelen ser días para el stress, hoy ha sido peor. Y encima esa lluvia que pone el tráfico peor de lo que ya está. Y los gratuitos, como para envolver el bocata de mortadela...

Diario METRO


Página 8. De esas frases sacadas de la estulticia de nuestro actual Presidente del Gobierno:

"Lo que más agota en democracia es descalificar, crispar y no presentar ni una sola idea, ni un proyecto a este pueblo que quiere futuro."

No me creo que España haya podido encumbrar al poder a un sujeto de este enanismo intelectual, a este lerdo, a este... socialista. Afortunadamente, ya va quedando menos para echarlo a patadas.

Diario 20Minutos


Página 6. Peores noticias provienen de Venezuela. Frase de ese mal imitador del Coma-andante:

"El Chávez permisivo se acabó. Los bandidos (dueños de una tele sin licencia) quieren que haya muertos."

Dos comentarios. El primero es ver ese talante, ese respeto, esa defensa de la libertad de expresión que siempre caracteriza a todo dictador. ¿Pero algún dictador fue permisivo?

El segundo es contra este panfleto, mal llamado periódico. ¿Por qué no dice que esa tele le fue retirada su licencia por no plegarse a la basura izquierdo-indigenista que defiende ese sujeto? Los medios progres siempre encubriendo a los... "camaradas".

Página 8. Bajo la noticia titulada "Rajoy y Zapatero siguen en pie de guerra por ETA", aparece la foto de una manifestación a favor del "proceso de paz". El titular, como siempre lamentable:

Un millar por la paz


Apenas mil personas en la plaza del ayuntamiento de Barcelona. Los convocantes, 80 organizaciones, no incluyéndose entre ellas ni el PSC, CiU, PP, ni Ciudadanos. Se afirma que participó una hija del asesinado Ernest Lluch. Lo que no se dice, y sí hace por ejemplo el diario ADN, es que entre los asistentes estaba Jone Gorizelaia. Sí, esa destacada miembro de Batasuna y abogada de bastantes de los terroristas que ahora mismo se pudren en la carcel.

Resoplo y cierro la entrada de hoy de este blog.


Mortgage