miércoles, enero 24, 2007

Los gratuitos (LXII)(2ª Temporada)

Perdón por el retraso pero cuando me he querido dar cuenta, estaba fuera de hora. Eso de llevarse el curro a casa es lo que tiene.

Diario 20Minutos

Página 8. El idiota de Manuel Saco, armado con un teclado ha perpetrado su deposición semanal:

¿Estáis de mal humor?

Utilizando las observaciones hechas por un investigador en un zoo chino, sobre animales que no mantienen relaciones sexuales y se produce un incremento de la agresividad, afirma esta gilipollez:

"... Si la mayoría de las guerras que ha habido en la Historia han tenido detrás motivos religiosos, y si los curas de toda índole ven en la castidad y la soltería una virtud por encimade cualquier otra, ¿era necesario que un chino espabilado observando un macaco negro crestado, llegara a la conclusión de que las ganas de follar no cumplidas ponen a la gente de muy mal humor?"

Sí. Es simplemente idiota. ¿De verdad que este sujeto cobra por escribir estas tonterías? Le sustituyo en su blog por la mitad de su sueldo.

Diario ADN

Página 4. Aunque ya lo comentamos hace algo más de un mes, hoy resaltamos la siguiente noticia:

IU anula su candidatura a la alcaldía a cuatro meses de las elecciones

La candidatura de Angel Perez, para la alcaldía de IhU en Madrid, y opuesto a Llamazares, ha sido anulada por la Comisión Federal de Garantías, controlada por Llamazares.

Yo no sé cual va a ser mayor: el desastre de Miguel Sevaostiar o del candidato de IhU, cualquiera que sea. Y mientras tanto, Gallardón tocando la lira como un Nerón cualquiera. Ni a Fernando VII se las colocaban así.

Página 6. Otro organismo europeo dando el espectáculo:

Un comité antitortura europeo visita a De Juana Chaos en el hospital

A raiz de la "sospechosa" huelga de hambre de el terrorista de ETA, un organismo contra la tortura dependiente del Consejo de Europa hace acto de presencia en el hospital donde está ingresado. ¿Para preguntar sobre los 25 asesinatos por los que está condenado? No. Sólo para ver como se le está suministrando alimento estando en huelga de hambre.

Es curioso que estos organismos acudan a ver a terroristas encarcelados en España, y no a secuestrados por ETA o los Grapo. Por lo visto, las víctimas importan poco. Sólo los delincuentes tiene importancia.


Mortgage