miércoles, febrero 07, 2007

Los gratuitos (LXIX)(2ª Temporada)

No. No opinaré sobre el fallecimiento de la hermana de la Princesa de Asturias. La noticia más importante es la compra del grupo Recoletos a manos de los propietarios de "El Mundo", el famoso grupo Rizzoli. Somos testigos del nacimiento del Polanco del centro-derecha.

Diario METRO

Página 6. Esperar que digan en un gratuito la verdad es como pedir a un burro que hable. En fin:

La ley del matromonio gay también mira al Constitucional

Dando por hecho la dimisión del magistrado del Constitucional Pérez Tremps, desde ese diario se presume que el nombramiento de un sustituto supondría un argumento de acoso por parte del PP para todos los recursos de inconstitucionalidad que se empiezan a ventilar en ese tribunal.

¿Pero es que alguien duda de que el Tribunal Constitucional no esté politizado? ¿No lo está tampoco el Consejo General del Poder Judicial? Entre Felipe González y Aznar, menudo embolado han dejado...

Diario 20Minutos

Página 3. Prosigue la campaña progre contra Esperanza Aguirre sobre la sanidad en Madrid:

La Paz bate su récord de enfermos en los pasillos

Según CC.OO, 111 pacientes esperaban en los pasillos a ser ingresados. Este hecho, sin entrar a avalorar su veracidad, es excepcional por cuanto que el hospital "La Paz" no ha tenido más de 25 pacientes esperando en los pasillos. La solución de este sindicato a este problema: concentrarse en la puerta del hospital.

Mejor no nos quejemos de esa forma de trabajar. Porque peor sería que hubiese en ese hospital un doctor Montes que te "diese el pasaporte" para evitarte el sufrimiento de estar en un pasillo esperando... ¡¡ Pero que sindicatos de pacotilla !!

Página 8. Y para acabar, otra de sindicatos:

Anillos vibradores a cambio de votos

El Sindicato Profesional de la diputación de Alicante ha repartido anillos vibradores para estimular el clítoris entre sus posibles votantes.

Me he quedado sin palabras.


Mortgage