lunes, febrero 05, 2007

Los gratuitos (LXVII)(2ª Temporada)

Muy buenas a todos. Volvemos a la trinchera diaria. Hoy uno de los diarios ha superado todos los límites de iniquidad y desfachatez fijados por este humilde cronista en su contacto diario con lo peor de la prensa (gratuita por supuesto).

Diario METRO


Página 7. Dentro de la noticia "El grueso de SEGI, apresado", aparece una curiosa foto con un pequeño titular:

Resaca de la marcha del Foro de Ermua

El pequeño recuadro, rodeado de la noticia de la detención de 18 dirigentes de la organización satélite de ETA, se refiere al lamentable espectáculo de López Aguilar atacando al Foro de Ermua y al PP por la "apropiación" de símbolos nacionales, como son el himno y las banderas.

Pero si ya son lamentables sus declaraciones la foto es vergonzosa. Aparece un encapuchado que sostiene una bandera española. Hay que ser bastardo y vil manipulador. Y mientras tanto, De Juana Chaos en cama y mostrandose como un enfermo cualquiera.

Diario 20Minutos


Página 2. Estos ecologistas-sandía son muy raros:

Aguas fecales en Fitur

Un grupo de ecologistas, con ánimo de molestar, lanzaron a la entrada del Campo de las Naciones, billetes de 500 euros falsos y el contenido de 20 garrafas de aguas fecales.

Esperemos que los billetes sean de papel reciclado. Y yo me pregunto, ¿donde guardas 20 garrafas de aguas fecales? ¿Pero solo aguas fecales o también con "tropezones"? No sigamos por este camino que no lleva a ninguna parte...

Página 4. A raíz de la propuesta de Miguel Sevaostiar sobre la peatonalización de la Gran Vía se han empezado a recabar opiniones.

¿La Gran Vía sin coches?

Distintas opciones sobre posibles alternativas. División de opiniones entre vecinos. Los comerciantes en contra. Pero ha provocado la primera sonrisa de la mañana un colectivo que está a favor de la peatonalización y cuya importancia se nos había escapado: la asociación Madrid Camina. Ojo a su declaración.

"Yo creo que es una cuestión de justicia y equidad democrática; hay razones comerciales, de salud y de ocio para peatonalizar la Gran Vía, pero depende del concepto de ciudad que se tenga. Es que los que van en coche no compran, sólo hay que darse una vuelta por Europa."

No os riáis del chico. Proyecto Hombre hace una excelente labor de reinserción social... incluso con payasos como este.


Mortgage