miércoles, febrero 14, 2007

Los gratuitos (LXXIII)(2ª Temporada)

Saludos a Gonlor y a su blog http://nohayzp.blogspot.com/. Esto de ir poco a poco librándome del trabajo y racionalizando mis horarios me permitirá volver a la vida activa anti-ZP. De momento, trataré de postear lo que pueda.

Diario 20Minutos

Página 6. La eterna plañidera, la sindicalista lacrimógena, la traficante sentimentaloide de Pilar Manjón vuelve a las andadas con una frase recogida por este diario, con motivo del próximo inicio del juicio por el atentado del 11-M:

"Vendidas quedan las conciencias de quienes por vender más periódicos insultan a las víctimas."

Y más aún los que venden su conciencia para conseguir notoriedad pública y aprovecharse de la muerte de un hijo para hacer política.

Diario ADN

Página 9. No es lo importante el texto, sino la foto:

Fernandez Bermejo critica al PP en su primer discurso

Lo de todos conocido. Las palabras que dejan como una persona ecuánime a Montilla, como un político tolerante a Corcuera, como a un ejemplo de lealtad a RuGALcaba.

La foto no tiene precio. Mientras se ceden la cartera ministerial, el saliente (López Aguilar) a sabiendas de que será su última foto como ministro, mirando al "tendido" con una enorme sonrisa. Mientras tanto, Bermejo le mira con una leve sonrisa, sin mirar a los fotógrafos. Detrás, el enterrador Alonso y Solbes "el mudo".

Salimos de Guatemala para meternos en Guatepeor.

Diario METRO

Página 1 y 9. En grandes titulares y en primera página:

El mercurio subirá hasta los 50 grados en verano

Con una noticia así, lo del cambio climático es como para acojonarse. Pero empezando a leer en el mismo texto de la portada, estas previsiones son para el... 2100.

En el interior, el titular es de esta guisa:

Un 2100 con la mitad de lluvias y hasta con ocho grados de más

Bajo el comentario "Los ecologistas tachan de `insuficiente´ el plan contra el cambio climático" os podeís imaginar el resto. Un mapa de España relata el descenso de las precipitaciones en nuestro país, así como voces de alarma que salen del ministerio de Medio Ambiente, el CSIC y WWF/Adena.

Si me preguntaís lo que pienso os lo diré: están tratando de justificar la implantación de una serie de impuestos "verdes". Primero se llama al alarmismo desde la Izquiera y luego surgen las soluciones mesiánicas. Como no, a costa del bolsillo de todos. La historia siempre se repite.


Mortgage