lunes, febrero 12, 2007

Los gratuitos (LXXI)(2ª Temporada)

Con la sentencia del Tribunal Supremo referida a De Juana Chaos, se hace difícil el escribir. Pero las obligaciones hay que cumplirlas, nos guste o no.

Diario 20Minutos

Hoy voy a separarme del comentario habitual. Os voy a mostrar lo que siempre digo: que los lunes, este diario en especial se pone terriblemente sectario y progreta. Como si reaccionara a un toque de corneta, a lanzar mierda contra el PP y a loar las políticas izquierdistas que tantos problemas traen.

Por supuesto, todo ello aderezado con el mejor y más maloliente periodismo. Allá vamos:

Página 1 y 2. La noticia, en la misma línea de tratar de torpedear la política de infraestructuras de Esperanza Aguirre:

Cinco grandes barrios aún no tienen metro y llevan años exigiéndolo

Prosigue en la siguiente página con este titular:

Más de 150.000 vecinos llevan años pidiendo el metro para sus barrios

Las asociaciones de vecinos tan prosocialistas no paran de pedir para algunos barrios la llegada del metro. Sin embargo nadie se pregunta porqué los criterios de contabilidad europeos cambiaron bajo el mandato del comisario Almunia para contabilizar como gasto la inversión en infraestructuras como el metro. Curioso.

Página 4. Con dos c... y un palito:

La unidad de cambio de sexo abre en marzo

Cambiarse la minga y ponerse un ch+´´o cuesta entre 12.000 y 24.000 euros. ¿A cuantas camas de hospital equivalen esos millones de pesetas? ¿Cuantos especialistas de menos se dejarán de contratar por esto? ¿Por qué tiene prioridad el quitarse la pilila y no la asistencia bucodental? No sigo.

Página 8. Otro estómago agradecido, pidiendo a gritos que linchen a Luis del Pino, deporten a los "peones negros" y pasen por la quilla a F.J.L.:

La verdad y los farsantes

Ya os podeís imaginar el resto. Toda la carroña que pueda deglutir Cebrian o cualquier ideólogo prisaico, vuelto a vomitar por un lerdo. Sólo apto para estómagos de acero. Como muestra:

"... Las víctimas del mayor atentado que ha sufrido Europa tras la Segunda Guerra Mundial no se merecían que un puñado de políticos y medios de comunicación se transformara en los mejores abogados defensores de los terroristas y de sus cómplices con un doble objetivo: hacer creible que un contubernio universal desalojó del poder al PP y aumentar sus ventas y audiencias a costa de los muertos..."

Sí. El término hijo de la gran puta se queda corto para definir a este sujeto...

Página 10. Tú, joven progre, cuanto te levantas por la mañana, ¿qué es lo primero que se te ocurre? Pues a algún que otro esta tontería:

La larga, difícil y dura travesía del apóstata

Como lo oís compañeros. Teniendo en cuenta que la mayoría de esos analfabetos funcionales no saben lo que es la apostasía, una página para explicar como "separarte" de la Iglesia Católica. Esta noticia tendría que estar titulada mejor. Quizás así: "De la sacristía a la logia masónica en cinco pasos sencillos".

Página 10. Noticia para compensar el micrófono de oro a F.J.L.:

El director de 20Minutos mejor periodista del año 2006

Aunque discutible el premio, lo que es como para caerse de la silla es el premio que le concede la Asociación de la Prensa de Madrid a... Jesús Polanco. Por su capacidad empresarial y desarrollo de iniciativas que le han colocado como lider en los medios en español.

No deja de ser curioso que medrar ante el poder político y tutelar al PRISOE se considere un mérito periodístico. En fin, González Urbaneja es así.

El martes más.


Mortgage