martes, febrero 13, 2007

Los gratuitos (LXXII)(2ª Temporada)

Seguiremos guardardando silencio sobre el asunto "De Juana". Si un día tengo ganas y suficiente fuerza de voluntad, analizaremos detenidamente la sentencia, para arrojar un poco de luz al maremagnum de desconocimiento con el que nos obsequian los periodistas a todas horas referido a este asunto.

Diario 20Minutos

Página 2. ¿Qué preocupa a los ciudadanos de Majadahonda? ¿La inseguridad ciudadana? ¿Sus infraestructuras? No. Según IhU esto recoge el sentir de la ciudadanía majariega:

Pocas calles con nombre de mujer

Según estos idiotas, cuatro calles de este municipio tienen nombre de mujer mientras que 71 de hombre. Sí sí, no os estoy vacilando. Esto se ha publicado en este gratuito. Como para ir a mear y no echar ni gota...

Página 29. Esta es una de esas perlas que se encuentra uno en la sección de televisión. En la columna de Peter Casting, se hace referencia al famoso premio de FJL y el rechazo de Buenafuente. Acaba el artículo así:

"... De aceptarlo, tal vez dentro de unos años alguien recordaría que en una ocasión compadreó con uno de los mayores instigadores del odio entre los españoles. Cuidado con quién te juntas, darling."

Los progres siempre son así. Cuando llaman a los votantes de derechas o de centro derecha, asesinos, hijos de puta o similares, ellos no incitan al odio. Pero cuando un periodista les planta cara y les critica, todo es instigación al odio y a la cizaña entre españoles. ¿Cuantas veces habremos visto esto?

Diario ADN


Página 1 y 3. Sigue la campaña de sabotajes por parte de los sindicatos en el metro de Madrid. En la primera página:

Ocho horas a medio gas en la línea 3 por una avería

En la página tres, el siguiente reportaje:

Metro a medio gas

Según los portavoces del metro, el fallo se detectó en un semáforo. Y teniendo en cuenta que la línea 3 fue sometida a mejoras durante tres veranos seguidos, solo hay dos hipótesis:

1ª/ fallo en el diseño o en la ejecución de la obra;
2ª/sabotaje.

¿Y por qué digo que hay sabotaje? Por una simple cuestión lógica. Los errores o fallos en la ejecución se estarían produciendo desde el momento de la reapertura de la línea, justo pasado el verano. Pero que curioso que los errores, los fallos y las anomalías se producen a menos de 3 meses de las elecciones autonómicas. Y por supuesto con el portavoz socialista dando ruedas de prensa a todas horas.

Nada nuevo bajo el sol.


Mortgage