lunes, febrero 19, 2007

Los gratuitos (LXXIV)(2ª Temporada)

Perdonad mi incomparecencia el jueves pero tuve juicio a primera hora de la mañana fuera de Madrid y no pude coger los gratuitos para hacer la crónica. Sigo debiendo una entrada al blog sobre la repercusión de la compra del grupo Recoletos por el italiano Rizzoli, que para mí, es la noticia del año. Pero de eso ya hablaremos. Ahora, esos gratuitos "de moda".

Diario METRO

Página 3. Aunque ya el viernes aparecieron las primeras fotos, y algunos gratuitos ya empezaron a hacerse eco, hoy aparecen muestras claras de lo que un observador normal diría que es sabotaje:

Mas sabotajes Tres nuevas denuncias por daños intencionados

Lo dicho, fotos con cables arrancados o simplemente cortados. La respuesta del PRISOE: "Que dejen de hacer horas extra para difundir supuestos sabotajes".

Sin comentarios.

Diario ADN

Página 9. Curiosa noticia.

Sentencia contra El Corte Inglés

Se recoge como el Tribunal Supremo ha condenado a Isidoro Álvarez a pagar 3,98 millones de euros. Por si alguien no lo sabe, Isidoro Álvarez es el presidente de El Corte Inglés.

¿Ha perdido recientemente este diario la publicidad del citado centro comercial o es simple incompetencia a la hora de titular una noticia? Difícil resulta responder con esta gente...

Página 32. De nuevo nuestra escritora Lucía Etxeberría se zambulle a los tópicos de siempre.

Animales irracionales

Con motivo de noticias como la pérdida de puas de un erizo por stress (no es coña), de la muerte de osos por insomnio (sigue sin ser coña), esta señorita se lanza a la alocada carrera de ver quien es más ecologista, más lista y más solidaria. El protocolo de Kioto nos salvará, pero unos señores muuuuyyyyyyy malos impiden su aplicación, hecho este que nos condenará a todos a un planeta desértico, donde nuestros tataratataranietos tendrán 3 grados más de temperatura media. Argumentos deglutidos como una papilla para niños y vomitados cíclicamente por estos ecologistas-sandía.

Se repiten como el ajo. Y ya resultan aburridos. Hasta mañana.


Mortgage