miércoles, febrero 21, 2007

Los gratuitos (LXXVI)(2ª Temporada)

Record hoy de estancia en la oficina trabajando. He entrado a las nueve de la mañana y he salido a las ocho y media de la noche. Ni para tomar un café y despejarme he podido salir. Un día de estos debo de volver a ver "Un día de furia"...

Diario ADN

Página 4. Esto es un típico ejemplo de propaganda progre que se retroalimenta para utilizar contra el adversario político:

Firmas vecinales parta pedir una mejora del servicio del suburbano

El plan es sencillo. Los "amigos" del sindicato (por supuesto de izquierdas) realizan distintos actos de sabotaje en el Metro. ¿Qué hacen nuestros políticos del PRISOE, sucursal Madrid? Protestan por la falta de medios y los peligros que tienen que afrontar los trabajadores del Metro. Los incidentes se empiezan a repetir con la cercanía de las elecciones. Hay más actos de sabotaje, los políticos insisten en sus demandas y surgen dos nuevas líneas de actuación: los trabajadores alzan la voz y amenazan con huelgas y movilizaciones, mientras que los colectivos vecinales (por supuesto de izquierdas) inician sus actividades de agitación y propaganda. Ni más ni menos.

Veremos como reacciona Esperanza Aguirre.

Página 8. ¿Los sindicatos son nidos de delincuentes? Algunos así lo parecen:

Los lunes al sol de la carcel

Los dos sindicalistas en los que se basó el panfleto de "Los lunes al sol" han sido condenados a tres años de carcel. Alguno pensará que es injusto que unos pobres sindicalistas acaben con sus huesos en la carcel.

Pero lo que no dicen es que estos dos delincuentes-sindicalistas destrozaron una "... caja de conexiones del sistema de control de tráfico por vídeo ...". Su argumentación ante el juez y los medios a la salida de los juzgados en relación a la sentencia es considerarla:

"... un eslabón de la trama política y policial que criminaliza las protestas laborales para cerrar el astillero y construir pisos de lujo."

Como decían dos humoristas mediocres: "¡¡¡Ahora vas y lo cascas!!!"

Diario METRO

Página 7. Noticia para rebajar la tensión:

Darth Vader asalta un salón de juegos

Como lo oís. Un chorizo, disfrazado de Darth Vader, encierra a la encargada en el baño y se lleva 6.000 €. No se sabe si lo hizo con un sable de luz o con una navaja albaceteña.

En cualquier caso se desconoce si estaba afiliado a algún sindicato.


Mortgage