martes, febrero 20, 2007

Los gratuitos (LXXV)(2ª Temporada)

Hoy no he dormido. STOP. Trabajo para hoy que había que hacer costase lo que costase. STOP. En cuanto terminar comentario gratuitos, dormir. STOP. En diez minutos, en la piltra. STOP.

Diario ADN

Página 4. Sospechosa anecdota sufrida por el columnista:

Choque de civilizaciones

Cuenta la historia de como tres hombres esperan dentro del recinto de un colegio la salida de los niños mientras el resto de los padres, esperan fuera. Una mujer les increpa y tras un cruce de palabras, uno de los señores afirma:

"Mire señora, le voy a decir una cosa. Yo soy policía, y esto no es una cuestión de educación, sino de `civilización´, usted ya me entiende."

El autor de la columna rie la respuesta y al parecer al día siguiente, aparece una multa en su vehículo. ¿Alguno, salvo por el uso incorrecto del termino civilización, entiene el contenido de la columna? Yo no.

Diario METRO

Página 3. Declaraciones de un lider sindical de Metro de Madrid:

"Rechazamos las tonterías sobre ninjas disfrazados de negro saboteando la red del metro"

Me parece lógico. Son ellos mismos los que deben de hacerlo. Como si eso no lo hubieran hecho nunca.

Página 8. Justicia islámica en vivo y en directo:

Irán bate récords al ejecutar un reo

Según la noticia, los tribunales iraníes han tardado menos de 11 días en encontrar culpable a Nasrulah Shanbe Zehi y proceder a su ejecución en la horca.

¿Y todavía hay gente que cree que estos pirados no necesitan que les lluevan los tomahakws norteamericanos para tranquilizarlos un poco?


Mortgage