martes, marzo 06, 2007

Los gratuitos (LXXXII)(2ª Temporada)

Hay días en los que agradezco no disponer de un arma de fuego, porque habría parecido mi oficina "Un día de furia", yo en el papel de Michael Douglas. ¡¡POR DIOS QUE DÍA!!

Diario ADN


Página 9. Fallando hasta en rotular las fotos.

Fuerzas de la coalición matan en Afganistán a nueve civiles

Dos hombres, armados con sendas ametralladoras se refugian en una casa, perteneciente a un lider taliban, tras atacar posiciones de la coalición internacional. Un ataque aéreo destruye la casa, donde aparecen nueve cuerpos. La cosa no se aclara mucho porque también se menciona el disparo de un cohete.

Y lo más acojonante. La foto en la que aparece un soldado norteamericano, consta en su pié la siguiente inscripción:

Soldados iraquíes ayer al noroeste de Bagdad

Lo dicho: obsesionados con Irak.

Diario 20Minutos

Página 5. Una de promesas de Miguel Sevaostiar

Transporte gratis para jóvenes

La propuesta es sencilla. Los menores de 21 viajan sin pagar, es decir, que pagamos el resto de los contribuyentes su billete. La excusa: en Londres la adopción de esta medida ha supuesto un descenso en el tráfico de un 9%. A lo que yo me pregunto, ¿y por qué? ¿Por qué no los asalariados, o los jubilados, o las amas de casa? D-E-M-A-G-O-G-I-A.

Página 10. Contraataque de la progresía tras el anuncio de la manifestación del PP.

Renace la extrema derecha

El director de este diario hace referencia a la reaparición de diversos grupúsculos de extremaderecha contra la decisión del Gobierno de excarcelar al terrorista de ETA De Juana Chaos, incluyendo a Ynestrillas, sospechoso de disparar contra un dirigente de HB y condenado por disparar a un camello por no fiarle coca.

Concluye con una advertencia, cuando menos curiosa:

"La compañia de gente como Ynestrillas en las manifestaciones de estos días descentra al PP; le derechiza, y le da munición al PSOE para criticar las movilizaciones. Lo peor es que estas formaciones le pueden disputar en las próximas elecciones el favor del votante más conservador..."

¿Alguno cree que un franquista o un falangista iba a votar a Rajoy, alias maricomplejines? ¿Alguno de esos que se pasean ufanos con la bandera del aguila aceptan a Mayor-Oreja, Acebes o a Zaplana como líderes de un partido? Que deje este ¿periodista? de beber y dedíquese a informar con mejor criterio.


Mortgage